Diente de merluza
Espero que os guste
Saludos
Acero,laton y estaño
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Acero,laton y estaño
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
a ser buenos que quedamos poc@s
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Acero,laton y estaño
Precioso mango torneado.
Queda demostrado quien trabaja bien.
Queda demostrado quien trabaja bien.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: Acero,laton y estaño
Precioso como todo lo tuyo!! No me cabe duda de que el poncho lo compraste para lucir mango.
Solo tu sabes combinar acero, madera, latón,cobre.... Y moda
Solo tu sabes combinar acero, madera, latón,cobre.... Y moda
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Re: Acero,laton y estaño
Gracias tocayo, @tiet no el poncho ya lo tenia, hice la ganzua para lucir poncho, veo que te has dado cuentatiet escribió: 23 Abril 2024 15:18 Precioso como todo lo tuyo!! No me cabe duda de que el poncho lo compraste para lucir mango.
Solo tu sabes combinar acero, madera, latón,cobre.... Y moda![]()
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
The_Wizard
- Abre serretas

- Mensajes: 1449
- Registrado: 14 Agosto 2017 23:20
- Ubicación: Cebolla,(Toledo)
- Edad: 46
Re: Acero,laton y estaño
Madre mia inisio q manos tienes,tarde o temprano tengo que hacerme con un gancho de esos,son una pasada
El intento, es el principio del logro.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Re: Acero,laton y estaño
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Acero,laton y estaño
Muy chula!! Una joya
.
A ver que tal funciona. Aunque es tan bonita que dará pena usarla.
A ver que tal funciona. Aunque es tan bonita que dará pena usarla.
Una vida no es suficiente.