MCM 4SS MULTIPUNTO
-
The_Wizard
- Abre serretas

MCM 4SS MULTIPUNTO
Creo que es ese el modelo no estoy seguro.

El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

Re: MCM 4SS MULTIPUNTO
Buena apertura, aunque el enfoque de la cámara haya sido, cuando menos, particular.
Los contrapernos, mas que biselados, parecen ser dobles diámetros, ¿no? me han recordado mucho a los de Lince... Y, la forma de los huecos en la llave para los superiores, tiene que ser algún tipo de sistema de protección para el copiado de la llave; porque si no son Pin in pin, otra explicación no le veo.
Una buena apertura. Enhorabuena.
Los contrapernos, mas que biselados, parecen ser dobles diámetros, ¿no? me han recordado mucho a los de Lince... Y, la forma de los huecos en la llave para los superiores, tiene que ser algún tipo de sistema de protección para el copiado de la llave; porque si no son Pin in pin, otra explicación no le veo.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Re: MCM 4SS MULTIPUNTO
Si son de dos diámetros, lo de arriba no sabría decirte la función que tienen, y la camara del teléfono a su rollo, creo q ya lo solucione el enfoque.Sonja escribió: 01 Junio 2024 23:59 Buena apertura, aunque el enfoque de la cámara haya sido, cuando menos, particular.
El intento, es el principio del logro.