GRACIAS SONJA!!

Sección dedicada al ganzuado en general.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

GRACIAS SONJA!!

Mensaje por The_Wizard »

Hoy he recibido material del compañero Sonja, que como siempre hace mucha ilusión.

:ganzuando:
El intento, es el principio del logro.
Sonja
Administrador
Administrador

Re: GRACIAS SONJA!!

Mensaje por Sonja »

Me alegra que te haya gustado. Supongo que todo te resultara sencillo. Más o menos.

El Tesa es un TX80, 6+3+interactivo. Un oponente serio.
Los STS parecen similares, pero ya verás que no lo son.
Y el "Chiquitín", más que nada, una curiosidad. Es muy sencillito, pero tendrás que buscar un tensor y ganzua adecuados. Aparte de eso, no presenta complicación.

Y, los TE5, unos más asequibles que otros. El que está partido, creo recordar que tiene una combinación interesante, pero hay tantos por ahí estampados que ya no saben uno cual es fácil y cuál imposible.

Espero que los disfrutes.
No puedes dominar lo que no comprendes.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Re: GRACIAS SONJA!!

Mensaje por The_Wizard »

Sonja escribió: 21 Junio 2024 18:51 Me alegra que te haya gustado. Supongo que todo te resultara sencillo. Más o menos.

El Tesa es un TX80, 6+3+interactivo. Un oponente serio.
Los STS parecen similares, pero ya verás que no lo son.
Y el "Chiquitín", más que nada, una curiosidad. Es muy sencillito, pero tendrás que buscar un tensor y ganzua adecuados. Aparte de eso, no presenta complicación.

Y, los TE5, unos más asequibles que otros. El que está partido, creo recordar que tiene una combinación interesante, pero hay tantos por ahí estampados que ya no saben uno cual es fácil y cuál imposible.

Espero que los disfrutes.

Aclarado queda el tesa, le tenía confundido con el T80, que es el que lleva dos pernos arriba, la mayor complicación que le veo es la pastosidad que tienen los pernos, pero caerá. 👍
El intento, es el principio del logro.