GRANDISIMO ENVÍO DE TUMAY

Sección dedicada al ganzuado en general.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

GRANDISIMO ENVÍO DE TUMAY

Mensaje por The_Wizard »

Tenía que subiros este video también para compartir con vosotros este pedazo de material, y esque estoy acostumbrado a ganzuar siempre los mismo, pero estas cerraduras son otro nivel para mi, estoy muy contento de poder intentar abrir estas cerraduras.

Muchísimas gracias de nuevo TUMAY.

:ganzuando:
El intento, es el principio del logro.
Sonja
Administrador
Administrador

Re: GRANDISIMO ENVÍO DE TUMAY

Mensaje por Sonja »

Magnífico paquete. Todo un detalle por parte del compañero.

Lo único que me "rechina" es aquello de "estoy acostumbrado a abrir cosas más sencillas". Sí: Un TX80 y un par de Kaba últimamente. Sencillos todos ellos...

Seguro que los disfrutas.
No puedes dominar lo que no comprendes.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

Sonja escribió: 06 Julio 2024 08:03 Magnífico paquete. Todo un detalle por parte del compañero.

Lo único que me "rechina" es aquello de "estoy acostumbrado a abrir cosas más sencillas". Sí: Un TX80 y un par de Kaba últimamente. Sencillos todos ellos...

😂😂😂, me refería más a lo común, espero poder subir alguno pronto a ver q tal, por cierto ya empieza la campaña del bricolaje😉
Tumay
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por Tumay »

Sonja escribió: 06 Julio 2024 08:03 Magnífico paquete. Todo un detalle por parte del compañero.

Creo que se refiere a que ahora puede variar más. Me alegro mucho por él, me parece que el ganzua con el corazón. :)
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

Tumay escribió: 06 Julio 2024 12:24

Creo que se refiere a que ahora puede variar más. Me alegro mucho por él, me parece que el ganzua con el corazón. :)
Sin vosotros poco podría hacer, en esta segunda fase estoy aprendiendo más , espero poder seguir haciendolo💪
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto

Mensaje por Trepadaniel »

Lo que más me gusta…
Los discos de cierto nivel.
El dom puede ser difícil aunque lleve pocos pernos. Si es el de pernos en 'diente de tiburón', que parece, cuesta mucho pillarle el punto... y si es de otro tipo, cuesta también mogollón...

Creo que hay un kaba20 puede que sea kaba8 ya que hacen las llaves de cualquier manera para mosquear. Son similares en dificultad y tu ya has abierto alguno.

El keso. Los 2000 son los keso que más me cuestan abrir... pero son una delicia.
:ganzuando: :15animo:
Bueno,... me gusta todo...
Pedazo PF!!!
Que majo Tumay.
Gracias a los dos.
Una vida no es suficiente.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

Trepadaniel escribió: 09 Julio 2024 12:48 Lo que más me gusta…
Los discos de cierto nivel.
El dom puede ser difícil aunque lleve pocos pernos. Si es el de pernos en 'diente de tiburón', que parece, cuesta mucho pillarle el punto... y si es de otro tipo, cuesta también mogollón...

Creo que hay un kaba20 puede que sea kaba8 ya que hacen las llaves de cualquier manera para mosquear. Son similares en dificultad y tu ya has abierto alguno.

El keso. Los 2000 son los keso que más me cuestan abrir... pero son una delicia.
:ganzuando: :15animo:
Bueno,... me gusta todo...
Pedazo PF!!!
Que majo Tumay.
Gracias a los dos.
Es KABA 20 confirmado, a ver que tal se da, le dejare de los últimos y habrá que hacer brico para los candados de discos, no me gusta abrirlos con ganzuas especiales para ellos.
Trepadaniel

Hazte la ganzua para discos de Tallans. Los últimos modelos son una pasada. Va muy bien. Pero la impresora 3d tiene que ser de buena calidad. Si te vienes a la kedada lo apañamos.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

La verdad esque me dijo que me enviaría una cuando pudiese, la verdad esque no me gusta mucho usar esas ganzuas, prefiero las artesanales puras, probaré al modo tradicional, y si veo que se complica usaré de ese tipo.
Trepadaniel

Yo también opinaba igual... hasta que dejas de notar, no colocas bien, tienen guardas, es muy profundo, colocas varios a la vez, el primero está muy superficial o no logras tensionar.

Alcanzado cierto nivel, creo que es totalmente necesaria, y no le resta para nada deportividad.
Es la optimización lógica.Y las de tallans son muy versátiles.
Pero ya te digo, que yo pensaba igual hasta que se me abrió la mente. Tal vez porque requerir una ganzua especial me jodia. Yo que abría todo con dos clips y horquillas de pelo.
Pero es un mundo muy chulo. Es algo así como el tema gorjas pero menos aparatoso... Algo "finito" pero que mola controlar con mucha implicación del tacto.
Por eso me mola la combinación, no necesitas nada externo en principio... hasta ciertos niveles...
Bueno ya notarás el gusanillo. Perdona el rollo pero te doy mi más sincero punto de opinión.