GRANDISIMO ENVÍO DE TUMAY
-
The_Wizard
- Abre serretas

Re: GRANDISIMO ENVÍO DE TUMAY
La verdad, que los que he abierto hasta ahora son chinos, y claro esos se abren solos, si te ha pasado lo mismo seguro que tienes razón, hasta que me la envíe Tallans probaré con otra cosa, modificare una que tengo de allí exprés a ver que tal,las gorjas tengo cosas por aquí pero de momento no quiero liarme con ellas aunque ya he abierto varias cosas si no luego me aturullo
, por cierto, he comprado una impresora 3d a medias con mi sobrino, la manejará el pero cualquier cosa que queráis imprimir solo tenéis que decírmelo.
El intento, es el principio del logro.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

Es un doble hilera de 20 sin superiores, la próxima vez te enviaré uno con superiores. Creía que también te había enviado un 8, pero no estoy seguro.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
The_Wizard
- Abre serretas

No es 8 es 20,todavía no le he tocado, no tardaré mucho en meterles mano a ver q tal se da,Tumay escribió: 13 Julio 2024 12:34 Es un doble hilera de 20 sin superiores, la próxima vez te enviaré uno con superiores. Creía que también te había enviado un 8, pero no estoy seguro.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

Si, queria decir que es un Kaba 20 sin pernos superiores, la proxima vez intento enviarte uno con superiores.Tumay escribió: 13 Julio 2024 12:34 Es un doble hilera de 20 sin superiores, la próxima vez te enviaré uno con superiores. Creía que también te había enviado un 8, pero no estoy seguro.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
The_Wizard
- Abre serretas

Le he tanteado hoy, creo que tendré q hacer un tensor para apoyarme en el y poder tocar bien los de atrasTumay escribió: 13 Julio 2024 23:25Si, queria decir que es un Kaba 20 sin pernos superiores, la proxima vez intento enviarte uno con superiores.Tumay escribió: 13 Julio 2024 12:34 Es un doble hilera de 20 sin superiores, la próxima vez te enviaré uno con superiores. Creía que también te había enviado un 8, pero no estoy seguro.![]()
![]()
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Normalmente, en los tres kaba 20 que he abierto, tienes unos laterales a ambos lados enfrentado y sobre estos caen en diagonal de 1 a 3 (o más, no lo recuerdo) por ambos lados. Pero no lo recuerdo bien. Algo así como una K tumbada. Si has abierto kaba 8 con superiores lo abrirás cuando te orientes en el bocallave. Tiene faena. Ánimo!
Una vida no es suficiente.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Pues tienes razón, me cuesta orientarme, y también está muy pastoso, algunos pernos que Dan escondidos cuando les tocó sin hacer tensión, asique lo meteré en la lavadora con gasolina a ver, por q si no me va tocar desmontarlo y no quiero liarla. También decir que yo toco 9 pernos, y he mirado con linterna de fibra óptica y si me salen 9.Trepadaniel escribió: 17 Julio 2024 12:47 Normalmente, en los tres kaba 20 que he abierto, tienes unos laterales a ambos lados enfrentado y sobre estos caen en diagonal de 1 a 3 (o más, no lo recuerdo) por ambos lados. Pero no lo recuerdo bien. Algo así como una K tumbada. Si has abierto kaba 8 con superiores lo abrirás cuando te orientes en el bocallave. Tiene faena. Ánimo!
-
Sonja
- Administrador

Hay variantes, con más o menos pernos, con interactivo, y algún añadido más, pero, en general, puedes clasificar los Kaba según las hileras:
Si tiene tres hileras, será Kaba 6(poco habitual) o más normalmente Kaba 8, con superiores, o sin ellos. Que no te engañe el nombre, estos cabritos pueden tener hasta 12 pernos en 3 hileras.
Los Kaba 20 llevan hasta 20 pernos en cuatro hileras
Los Penta, cargan, un montón de pernos en 5 hileras
Y los ExperTcross llevan todos los pernos que haya disponibles, en ese momento en fábrica, en 6 hileras Yo, en estos, no me oriento, ni con la guia Michelin.
Si tiene tres hileras, será Kaba 6(poco habitual) o más normalmente Kaba 8, con superiores, o sin ellos. Que no te engañe el nombre, estos cabritos pueden tener hasta 12 pernos en 3 hileras.
Los Kaba 20 llevan hasta 20 pernos en cuatro hileras
Los Penta, cargan, un montón de pernos en 5 hileras
Y los ExperTcross llevan todos los pernos que haya disponibles, en ese momento en fábrica, en 6 hileras Yo, en estos, no me oriento, ni con la guia Michelin.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Sonja escribió: 19 Julio 2024 07:26 Hay variantes, con más o menos pernos, con interactivo, y algún añadido más, pero, en general, puedes clasificar los Kaba según las hileras:
Si tiene tres hileras, será Kaba 6(poco habitual) o más normalmente Kaba 8, con superiores, o sin ellos. Que no te engañe el nombre, estos cabritos pueden tener hasta 12 pernos en 3 hileras.Esquema.png
Los Kaba 20 llevan hasta 20 pernos en cuatro hilerasEsquema.jpg
Los Penta, cargan, un montón de pernos en 5 hilerasEsquema(0).jpg
Y los ExperTcross llevan todos los pernos que haya disponibles, en ese momento en fábrica, en 6 hilerasEsquema_1.jpg
Yo, en estos, no me oriento, ni con la guia Michelin.
Gracias por el aporte makina, este que tengo tiene 4 hileras pero solo noto 9 pernos, he mirado con la linterna de fibra y me salen 9 tambn, algo no me cuadra, seguiré mirando a ver si hay pernos muy cortos y están tapados
-
Sonja
- Administrador

The_Wizard escribió: 19 Julio 2024 11:03
Gracias por el aporte makina, este que tengo tiene 4 hileras pero solo noto 9 pernos, he mirado con la linterna de fibra y me salen 9 tambn, algo no me cuadra, seguiré mirando a ver si hay pernos muy cortos y están tapados
Los modelos que puse antes son los más conocidos, pero hay más.
Con cuatro hileras:
Realmente, Quatro y ExperT son el mismo cilindro, pero en ExperT, una de las filas conforma el código del distribuidor, y, por lo tanto, admite menos combinaciones, pero a la hora del ganzuado, son el mismo cilindro.
Quattro/Quattro Plus y ExperT/ExperT Plus vuelven a ser el mismo cilindro, pero con distinto perfil de llave.
Kaba 20 se distingue porque las segundas hileras laterales son inferiores, y tiene hasta 20 pernos, mientras que en Quattro/ExperT las segundas hileras son superiores, y puede cargar hasta 22 pernos.
Resumiendo: menudo "marrón" tienes entre manos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No puedes dominar lo que no comprendes.