Encontré este candado LINCE, cerrado y sin llave.Que algún experto me confirme que tipo de spools lleva, pues me han dado un poco de guerra.Me podeis decir si hay algún manual para su desmontaje?
En un rato os pongo el video , que lo estoy editando.
salu2
[flash=425,350] [ /flash]
Última edición por Anonymous el 16 Marzo 2009 17:31, editado 2 veces en total.
Razón:Subir video
De censurado madre la apertura y perdón por la expresión.
Si no me equivoco, estás en lo cierto, lleva spools.Es un candado bastante bueno para pickear.Yo solo probé con uno de un amigo y la verdad que me gustó mucho la apertura.
Felicidades HUNTER100
Me encantan tus aperturas porque son estaticas pero no seria mejor evitar esos marcos y colocar la camara mas cerca de la cerradura
crazy escribió:Felicidades HUNTER100
Me encantan tus aperturas porque son estaticas pero no seria mejor evitar esos marcos y colocar la camara mas cerca de la cerradura
Al igual que con las aperturas , también soy novato grabándolas, poco a poco se van viendo la manera de que los videos salgan mejor.En los próximos usaré el zoom para acercar la imagen ya que la cámara no la puedo acercar porque la coloco encima de la amoladora.
salu2
Buena apertura HUNTER100!! Sabes? Me a picado el gusanillo y mira por donde voy a subir yo otra apertura de un candado Lince que tengo hace tiempo.. Un saludo!!
Última edición por danylp87 el 16 Marzo 2009 13:30, editado 3 veces en total.
danylp87 escribió:Buena apertura HUNTER100!! Sabes? Me a picado el gusanillo y mira por donde voy a subir yo otra apertura de un candado Lince que tengo hace tiempo.. Un saludo!!
Gracias, venga date prisa que ya me tienes impaciente por verlo.
salu2
danylp87 escribió:Buena apertura HUNTER100!! Sabes? Me a picado el gusanillo y mira por donde voy a subir yo otra apertura de un candado Lince que tengo hace tiempo.. Un saludo!!
Gracias, venga date prisa que ya me tienes impaciente por verlo.
salu2
crazy escribió:Felicidades HUNTER100
Al igual que con las aperturas , también soy novato grabándolas, poco a poco se van viendo la manera de que los videos salgan mejor.En los próximos usaré el zoom para acercar la imagen ya que la cámara no la puedo acercar porque la coloco encima de la amoladora.
salu2
Mosca con el zoom de la camara que no pase a digital que degenera la imagen