GEGE DE 5 PERNOS
-
The_Wizard
- Abre serretas

GEGE DE 5 PERNOS
En su día abrí alguno de estos, y tengo que decir que me ha costado bastante girarlo, lo cual me dice que voy cogiendo un poco más el tacto, asique satisfecho.

El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

Re: GEGE DE 5 PERNOS
Estos son todo un desafío: muy bien hechos, y divertidos.
¿Puede ser que las troneras del rotor estén fresadas? Me lo ha parecido, y eso haría que los contrapernos se enganchen en la aserradura, lo que me cuadra con lo que veo.
Una gran apertura.
¿Puede ser que las troneras del rotor estén fresadas? Me lo ha parecido, y eso haría que los contrapernos se enganchen en la aserradura, lo que me cuadra con lo que veo.
Una gran apertura.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Si están fresadas, me fije al montarlo iba a enlazar unos frames al video para decirlo pero sabía que te ibas a dar cuentaSonja escribió: 11 Agosto 2024 22:32 Estos son todo un desafío: muy bien hechos, y divertidos.
Una gran apertura.
-
tiet
- Moderador

Muy buena!! Ese perno oscuro en rotor creo que es para que al giro de rotor 90° a izq este se atasque con el contraperno de la tronera que coincida con el, por lo que lateralmente me podrá tocar para sacar el contraperno de ese fresado. Aún recuerdo que hace un tiempo decías que no podrías nuncio con estos cilindros por qué no veías por donde tocarlos. Pues se te da de cine y sabes lo que sucede a cada momento compañero, me da que ahora no saben ellos por donde escurrirse de tí 
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
The_Wizard
- Abre serretas

Gracias por el aporte makina, la verdad esque estoy contento, por que voy girando cilindros q no pensaba que podía, y tengo alguno todavía que se resiste, pero ya no desespero por que se que tarde o temprano abrirán si o si, pero soy honesto y sincero ya que cuando me atasco busco videos vuestros que me ayuden y orienten, asique merito hay poco por mi parte, pero si es verdad que luego hay que ponerse a girarlos.tiet escribió: 12 Agosto 2024 10:05 Muy buena!! Ese perno oscuro en rotor creo que es para que al giro de rotor 90° a izq este se atasque con el contraperno de la tronera que coincida con el, por lo que lateralmente me podrá tocar para sacar el contraperno de ese fresado. Aún recuerdo que hace un tiempo decías que no podrías nuncio con estos cilindros por qué no veías por donde tocarlos. Pues se te da de cine y sabes lo que sucede a cada momento compañero, me da que ahora no saben ellos por donde escurrirse de tí![]()
-
ecasa4040
- No usa extractores

Como se nota la práctica.
Deporte para el cerebro, las manos y alegría para el corazón
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Tarde o temprano abrirá. Ese es el lema. No hay miedo. Hay que relajarse y dejar fluir el automático una vez evaluado el reto. El bushido, el código del guerrero.
Este es un buen rival. Requiere un poco de suerte en los saltos de la troneras. Y la lectura del estado del perno no es muy evidente. pero es genial.
Enhorabuena!! ...aunque al lado de tus kaba de retoque delicioso e infinito... Estas hecho un máquina!
Este es un buen rival. Requiere un poco de suerte en los saltos de la troneras. Y la lectura del estado del perno no es muy evidente. pero es genial.
Enhorabuena!! ...aunque al lado de tus kaba de retoque delicioso e infinito... Estas hecho un máquina!
Una vida no es suficiente.