World Sentation McTumay vs Opel 12 Pin Dimple Lock

Sección dedicada al ganzuado en general.
Tumay
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

World Sentation McTumay vs Opel 12 Pin Dimple Lock

Mensaje por Tumay »

World Sentation McTumay vs Opel 12 Pin Dimple Lock :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hasta la Vista :lol: :D :lol: :D
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: World Sentation McTumay vs Opel 12 Pin Dimple Lock

Mensaje por inisio »

Wauyyyy, la imaginacion al poder @Tumay chapo esa ganzua de rastrillado para multipunto, :15animo: :15animo: :15animo: :15animo: como dices, no hace falta gastar dinero en ganzuas, ahora a robarle las horquillas de pelo a la media naranja :lol: :lol: :lol: :lol: . de las aperturas , creo que te costaba mas con la llave que con la ganzua :lol: :lol: :lol:
muy buen aporte :10/10: :10/10: :10/10: para la McTumay
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto

Mensaje por Trepadaniel »

Se agradece un video sincero viniendo de un gran ganzuador.
El material barato retocado suele ser muy buena opción.

Me parece divertido, y forma parte de "mi" hobby, fabricarme mis propias herramientas.
Tengo las 3 básicas de multipick y las 3 básicas de sparrows sin mango y un pequeño set de southord. Son todas muy buenas (y muy caras) pero el grueso de lo que abro lo hago con ganzuas artesanales o retocadas baratas, porque son muy buenas.
Otra cosa, la elección del desafío marca el material. Si coges un kaba 8 lo puedes abrir con un alambre doblado a 90 grados limando los cantos. Y hacer un aperturón. Igual que con una ganzua de 10 euros.
Yo empecé con horquillas de pelo y mangos de Gillette. Pero eso era inhumano...
Buena exposición. Buena apertura. Estupenda ganzua. Gracias.
Una vida no es suficiente.
Tumay
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por Tumay »

inisio escribió: 03 Octubre 2024 06:41 Wauyyyy, la imaginacion al poder @Tumay chapo esa ganzua de rastrillado para multipunto, :15animo: :15animo: :15animo: :15animo: como dices, no hace falta gastar dinero en ganzuas, ahora a robarle las horquillas de pelo a la media naranja :lol: :lol: :lol: :lol: . de las aperturas , creo que te costaba mas con la llave que con la ganzua :lol: :lol: :lol:
Saludos
Mi intención no era hacerles ver lo que yo uso y compro, era el Clip de McNally (link) lo que me irritaba. Hacer creer que con su Reaper Set (que compraré) se pueden abrir candados de 12 pernos sin problemas.
Está claro que es un crack que tiene un gran nivel, pero no pude morderme la lengua. Así que compré los candados para demostrar que no sólo el Set de Reaper sirve para «esos» candados. Espero que no malinterpreten mi intención de crear un vídeo para novatos o gente (comme moi) que no tiene talento para crear herramientas y si no pueden comprar dejan de ganzuar.

Hasta la Vista 8-)
Trepadaniel

Mensaje por Trepadaniel »

Pues ha sido muy interesante.

Y de todas formas: Objetivo conseguido!
Enhorabuena.
Una vida no es suficiente.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

Tumay escribió: 03 Octubre 2024 10:09
inisio escribió: 03 Octubre 2024 06:41 Wauyyyy, la imaginacion al poder @Tumay chapo esa ganzua de rastrillado para multipunto, :15animo: :15animo: :15animo: :15animo: como dices, no hace falta gastar dinero en ganzuas, ahora a robarle las horquillas de pelo a la media naranja :lol: :lol: :lol: :lol: . de las aperturas , creo que te costaba mas con la llave que con la ganzua :lol: :lol: :lol:
Saludos
Mi intención no era hacerles ver lo que yo uso y compro, era el Clip de McNally (link) lo que me irritaba. Hacer creer que con su Reaper Set (que compraré) se pueden abrir candados de 12 pernos sin problemas.
Está claro que es un crack que tiene un gran nivel, pero no pude morderme la lengua. Así que compré los candados para demostrar que no sólo el Set de Reaper sirve para «esos» candados. Espero que no malinterpreten mi intención de crear un vídeo para novatos o gente (comme moi) que no tiene talento para crear herramientas y si no pueden comprar dejan de ganzuar.

Hasta la Vista 8-)
A mi me ha parecido un video interesante para la gente que se deja llevar por las primeras Impresiones de la herramienta que usa ese ganzuador u otro cualquiera, ya te lo comenté en YouTube, me parece uno de los mejores videos que he visto, ya no por la apertura si no por el mensaje que mandas.por desgracia no he podido permitirme ciertas herramientas, asique empecé hacer las mías propias y nada que envidiar a las comerciales, en cuanto efectividad, bien es cierto que los diseños que presentan son muy guapos, me da a mi que en un futuro veré ese prototipo de MC Tumay comercializar se, y si no, al tiempo.
El intento, es el principio del logro.
Tumay
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por Tumay »

The_Wizard escribió: 03 Octubre 2024 13:08
Tumay escribió: 03 Octubre 2024 10:09
Saludos

Hasta la Vista 8-)
A mi me ha parecido un video interesante para la gente que se deja llevar por las primeras Impresiones de la herramienta que usa ese ganzuador u otro cualquiera, ya te lo comenté en YouTube, me parece uno de los mejores videos que he visto, ya no por la apertura si no por el mensaje que mandas.por desgracia no he podido permitirme ciertas herramientas, asique empecé hacer las mías propias y nada que envidiar a las comerciales, en cuanto efectividad, bien es cierto que los diseños que presentan son muy guapos, me da a mi que en un futuro veré ese prototipo de MC Tumay comercializar se, y si no, al tiempo.
Así que has captado el mensaje. Queda decir que no hay que sentirse mal por no poder comprar ciertas cosas, el lado positivo es que has sido capaz de desarrollar una habilidad increíble para crear herramientas eficaces.
Saludos y Gracias
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

A mí me pasa algo similar: tengo un par de ganchos comprados, varios de compañeros, y otros míos. Unos abren mejor y otros peor, pero un gancho hecho con cariño, y cierto cuidado, no tiene nada que envidiar a otro comercial.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Tumay
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por Tumay »

¡¡¡MCTumay 2 va a salir!!! Cuando veo esas presentaciones con cerraduras «especiales» que se abren mágicamente.... jajaja Quizás sea la última adaptación de McTumay.