YALE MP CON SLIDERS

Sección dedicada al ganzuado en general.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

YALE MP CON SLIDERS

Mensaje por The_Wizard »

Este me lo treje de la quedada lo que le complica son los sliders que lleva, aparte de que se me da fatal.

:ganzuando:
El intento, es el principio del logro.
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto

Re: YALE MP CON SLIDERS

Mensaje por Trepadaniel »

Un cilindro avanzado muy wapo.
Tiet ganzuó uno de estos nuevo hace unos años.
Me lo quedé yo para mi casa...
Enhorabuena!
Una vida no es suficiente.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

Trepadaniel escribió: 06 Octubre 2024 21:09 Un cilindro avanzado muy wapo.
Tiet ganzuó uno de estos nuevo hace unos años.
Me lo quedé yo para mi casa...
Enhorabuena!
Los pernos cantan rápido y Dan mucho feedback, pero ay amigo los sliders, no consigo identificar cuál es cada uno, de hecho tengo un sea 23 al cual tengo que meter le mano, he estado cerca de girarlo pero me gana el a mi
tiet
Moderador
Moderador

Mensaje por tiet »

muy buena compañero!! si puedes atreverte a abrirlo por que no te dará ninguna pega, el único cuidado a tener es una vez salga un poco el rotor es sujetar con un poco de fuerza sobre la barra de los sliders. de esta manera estos quedan sujetos con la barra y hasta que no la liberes no saldrán hacia el exterior, una vez tengas rotor fuera con la otra mano sujeta los sliders antes de soltar la barra y podrás liberar la fuerza de los mulles sin que salte nada. para sliders hazte un gancho para multipunto tipo merluza y con pala muy corta, podrás meterla por la parte izquierda hasta que cuele en la ranura del primer slider y correr con la pala por ella hasta tenerlo localizado. es muy cómodo y a mi me da mas control, así localizo fácilmente el carril de cada slider y controlo cual de ellos estoy atacando.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

tiet escribió: 07 Octubre 2024 13:16 muy buena compañero!! si puedes atreverte a abrirlo por que no te dará ninguna pega, el único cuidado a tener es una vez salga un poco el rotor es sujetar con un poco de fuerza sobre la barra de los sliders. de esta manera estos quedan sujetos con la barra y hasta que no la liberes no saldrán hacia el exterior, una vez tengas rotor fuera con la otra mano sujeta los sliders antes de soltar la barra y podrás liberar la fuerza de los mulles sin que salte nada. para sliders hazte un gancho para multipunto tipo merluza y con pala muy corta, podrás meterla por la parte izquierda hasta que cuele en la ranura del primer slider y correr con la pala por ella hasta tenerlo localizado. es muy cómodo y a mi me da mas control, así localizo fácilmente el carril de cada slider y controlo cual de ellos estoy atacando.
Últimamente me da pereza desmontar, tengo q forzar mucho la vista,sobretodo a la hora de montarlos que tienes que tener más precisión, gracias por la explicación makina👍
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

Muy chulo. Los sliders son un plus de dificultad, y la mezcla pernos + sliders es criminal

Y, entiendo tu reticencia a desmontarlo. A mí, también me daría respeto.
No puedes dominar lo que no comprendes.