Hoy cumple años uno de los tíos más alegres del foro: Emex.
Cada vez que le he visto, ha sido con una sonrisa en la cara. Cordial, gracioso, con un detalle para alguien, y una pulla para la Bruja. ¿Que se le va a hacer? Entre ellos se entienden. Al fin y al cabo, ella, tenía preparada otra para el.
En todo caso, muchas felicidades, compañero. Disfruta de tu día, y tómate algo a nuestra salud.
Feliz cumpleaños, Emex
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2140
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Feliz cumpleaños, Emex
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

- Mensajes: 1449
- Registrado: 14 Agosto 2017 23:20
- Ubicación: Cebolla,(Toledo)
- Edad: 46
Re: Feliz cumpleaños, Emex
Un tío muy majo, felicidades de nuevo compañero disfruta del día, un abrazo. 
El intento, es el principio del logro.
-
Emex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 851
- Registrado: 26 Febrero 2016 23:59
- Ubicación: Alcorcon-Madrid - España
- Edad: 56
Re: Feliz cumpleaños, Emex
Muchas gracias amigos, la verdad que emocionaste compañero, es que la bruja y yo… jajajjaja
Gracias!!!
Gracias!!!
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños, Emex
La bruja y tú qué?
La bruja y tú no sois nadie el uno sin el otro (pero jamás lo reconoceré muahahahaha). Espero que la celebración de ayer no te haya dejado sin family points para todo el año. Que necesito ver el progreso de la tartana rosa.
Feliz cumpleaños
La bruja y tú no sois nadie el uno sin el otro (pero jamás lo reconoceré muahahahaha). Espero que la celebración de ayer no te haya dejado sin family points para todo el año. Que necesito ver el progreso de la tartana rosa.
Feliz cumpleaños