Hoy celebramos el cumpleaños de Inisio, uno de los maduritos más interesantes del foro: Cuerpo serrano, manos hábiles, ojos inquietos, y una barba vikinga. Todo un individuo.
Disfruta del día, amigo mio, y, el pacharán, que no falte.







Vaya felicitación chunga.Mateo escribió: 07 Noviembre 2024 10:06 Feliz cumpleaños Don @inisio
Pásalo lo mejor que te dejen y sin hacer excesos, que a determinadas edades luego se pagan caros.![]()