Hasta la Vista
Multipick's Ares
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

Multipick's Ares
Esta es mi impresión personal del Ares de Multipick. Ares God of War, pero yo no iría ni a dar un paseo con este Ares. Ya estoy en una lista negra, pero...
Hasta la Vista

Hasta la Vista
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
Sonja
- Administrador

Re: Multipick's Ares
Anda, que te has "quedao" a gusto.
No sé cuánto cuesta el juego en cuestión, aunque viendo la pinta que tiene, y conociendo a Multipick, barato, no debe de ser.
Y, sí, se le puede pedir alguna cosa más, aparte de funcionar bien. Entre otras, que la documentación sea correcta, y que los accesorios, acoplen como se espera.
Aparte de eso, en desempeño, sin duda, es impresionante.
No sé cuánto cuesta el juego en cuestión, aunque viendo la pinta que tiene, y conociendo a Multipick, barato, no debe de ser.
Y, sí, se le puede pedir alguna cosa más, aparte de funcionar bien. Entre otras, que la documentación sea correcta, y que los accesorios, acoplen como se espera.
Aparte de eso, en desempeño, sin duda, es impresionante.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

jajajajajaa, blacklisted de Multipick!!!

-
The_Wizard
- Abre serretas

Creo que les pasa con más herramientas, juegos incompletos, pero eso es para que la gente a parte gaste más dinero, esta bien este tipo de videos para q vean q no es oro todo lo q reluce, están acostumbrados a q la gente haga revius diciendo lo fenomenal q son. Creo q la diferencia entre la herramienta y la ganzua es lo q has dicho, la herramienta hace tension uniforme por todo el rotor interior.
El intento, es el principio del logro.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

La consecuencia es que ya no me quieren, antes querían que hiciera reviews. Ahora, ya no me quieren... Es el precio de la honestidadThe_Wizard escribió: 23 Noviembre 2024 13:27 Creo que les pasa con más herramientas, juegos incompletos, pero eso es para que la gente a parte gaste más dinero, esta bien este tipo de videos para q vean q no es oro todo lo q reluce, están acostumbrados a q la gente haga revius diciendo lo fenomenal q son. Creo q la diferencia entre la herramienta y la ganzua es lo q has dicho, la herramienta hace tension uniforme por todo el rotor interior.
Saludos y hasta la Vista