Estaba buscando alguna formación profesional/curso de cerrajería que pudiese hacer por las tardes después del curro para quitarme un poco de delante del ordenador.
¿Alguna recomendación?
Sé que @tallans da alguna, pero no se ni dónde, ni cuándo, ni si son presenciales, etc etc.
Si me pudieses pasar info también Tallan te lo agradecería .
Hola, @Sr4nd3rs0n.
Como sabes, acá, prácticamente todos, somos autodidactas. Lo poco que sabemos, lo hemos aprendido a base de lanzar cilindros al otro lado de la habitación, pero mi pobre experiencia me dice que este foro es de los mejores cursos que hay disponibles en ganzuando, que no cerrajería.
Te diría de buscar "curso cerrajería" en Google, pero me temo que el 90% serían refritos del MIT, aderezados con algún vídeo de YouTube, puede que hasta sacado del foro. No sería la primera vez, y ese nivel, creo que, ya lo tienes superado.
Me voy a permitir meter a alguien en un solar: Aprovechate de los compañeros de Madrid. Por una caña de vez en cuando, puedes aprender un montón.
Ahí lo dejo...
Y, el día que quieras, por supuesto, coges los ganchos, y estás invitado a paella. Te aseguro que, está vez, no quedará escasa.