CANDADO IFAM
-
The_Wizard
- Abre serretas

-
Mateo
- Moderador

Re: CANDADO IFAM
Una apertura bien trabajada, con muchísimo control de todo lo que sucedía dentro del rotor.
Una cosa que me gusta de tus aperturas es la honestidad, yo seguramente que habría cerrado el vídeo y empezado otro nuevo y tú, sin embargo, enseñas la pelea al completo, con todos sus errores y aciertos. Eso te honra.

Una cosa que me gusta de tus aperturas es la honestidad, yo seguramente que habría cerrado el vídeo y empezado otro nuevo y tú, sin embargo, enseñas la pelea al completo, con todos sus errores y aciertos. Eso te honra.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
The_Wizard
- Abre serretas

Aquí la clave fue la elección de la ganzua, elegí mal al principio, siempre intento ganzuar igual fuera de camara que grabando, lo malo es cunado se complica y tardas más, sobre todo en material teóricamente asequible, tampoco busco tiempo de aperturas, busco que giren, ya se que son pesados muchos videos pero bueno..
El intento, es el principio del logro.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Hay que cogerles el punto. Trabajarlo.
Proceso a veces tedioso.
Pero da sus frutos con una apertura muy controlada.
Proceso a veces tedioso.
Pero da sus frutos con una apertura muy controlada.
Una vida no es suficiente.
-
Sonja
- Administrador

Seguramente, fuera demasiado gancho en la ganzúa. ¿No te ocurre que cuando estás abriendo las cosas fluyen de una manera, pero cuando estás grabando, todo se complica? A mi, cuando grabo, me aparecen guardas donde antes no había, los spools no quieren entrar, los pernos se hacen más largos, y todo se pasa más fácilmente. Aparte de que el trípode me estorba, lo ponga donde lo ponga. ¿Coincidencia? Yo no lo creo.
Y, estos IFAM, complicados, no son, pero fáciles, tampoco. Sumas los spools, el muelle del arco y esas pequeñas guardas, que parece que no molestan, y obtienes un candado peleoncillo (como hemos visto).
Gracias por compartirla
Y, estos IFAM, complicados, no son, pero fáciles, tampoco. Sumas los spools, el muelle del arco y esas pequeñas guardas, que parece que no molestan, y obtienes un candado peleoncillo (como hemos visto).
Gracias por compartirla
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Es regla de 3,todo se transforma al grabar es como q suben de nivel,estas ganzuando un t5,te pones a grabar y de repente ves que estas ganzuando un tk100
.
El intento, es el principio del logro.
-
Kapton
- Aprendiz

Bueno, además con la dificultad de hacerlo en mano, que cada vez se va cansando más y las posibilidades van diminuyendo con el tiempo. Estoy con Mateo, el que haya todo le da un toque extra al video.