Hasta la Vista
Multipick Classic vs. Community Edition
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

Multipick Classic vs. Community Edition
Multipick Classic vs. Community Edition Dimple Lock Pick - two plus two doesn't always have to be five
Hasta la Vista
Hasta la Vista
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
Sonja
- Administrador

Re: Multipick Classic vs. Community Edition
Palas aparte, prefiero la forma de los mangos "clásicos". Ya no tanto por la punta sino por el estrechamiento en la zona de agarre, pero, para gustos...
Lo que llama mucho la atención es la diferencia en las palas. Tener que retocar un juego "chino", no es que sea normal, es que es, prácticamente, indispensable, pero ¿Uno de estos?
No sé. Estaba planteándome comprar un juego, y, seguramente, termine haciéndolo, pero me temo que no me alejaré mucho de la lija. Por si acaso.
Lo que llama mucho la atención es la diferencia en las palas. Tener que retocar un juego "chino", no es que sea normal, es que es, prácticamente, indispensable, pero ¿Uno de estos?
No sé. Estaba planteándome comprar un juego, y, seguramente, termine haciéndolo, pero me temo que no me alejaré mucho de la lija. Por si acaso.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

He intentado aclarar las discrepancias con alguien que conoce el tema y la producción. Al parecer, Multipick empieza a producir en masa, es decir, imprime las piezas en 3D. Eso explica las superficies porosas y las discrepancias entre dos piezas que deberían ser iguales. Si han visto mis dos últimos vídeos (Ares y Dimple Lock Picks), podrán apreciar claramente a qué me refiero. Para mí eso es experimentar a costa del cliente: ellos ofrecen herramientas de precisión y te envían material que ni siquiera sobreviviría a las críticas de los productos del mercado chino.
-
Kapton
- Aprendiz

Si, lei por algún sitio que están impresas en 3D con tecnología L-PBF. El acero que utilizan es un 17-4PH (inoxidable martensítico que endurece por precipitación). Por el acabado que tienen, yo diria que están pulidas en un tambor de pulido que abrasivos.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

A mi me gustan todas. Cualquier ganzua cabe en mi colección...
El sistema de almacenaje es como el que yo uso. Tengo 4 estuches así. Y efectivamente se cae todo continuamente.
Buena revisión. Gracias.
El sistema de almacenaje es como el que yo uso. Tengo 4 estuches así. Y efectivamente se cae todo continuamente.
Buena revisión. Gracias.
Una vida no es suficiente.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

A mí también, pero si pago por calidad, entonces espero calidad. Sobre todo, cuando compro «herramientas de precisión». Lo peor de todo es la discrepancia entre las medidas, algo que aún no puedo aceptar. Alguien que pretende ser el mejor del mercado o el líder del mismo no puede ofrecer semejante bazofia.Trepadaniel escribió: 17 Enero 2025 15:49 A mi me gustan todas. Cualquier ganzua cabe en mi colección...
Buena revisión. Gracias.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Totalmente de acuerdo. Para mi son lo mejor del mercado y no pueden fallar en esos detalles que son importantes.
Una vida no es suficiente.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Digo lo d3 siempre con las comerciales,entiendo 1 a la gente q no se le d3 bien El bricolaje opte por comerciales,pero lo bueno se paga ,y como bien dices si pagas Esperas calidad,las artesanas las haces a la medida q deseas y la lijas lo q haga falta,y a la medida de cada cilindro si quieres,a medida q las empresas crecen van abandonando la esencia de sus inicios y no cuidan tanto los detalles.
El intento, es el principio del logro.