Hace unos días no me abría. Hoy prácticamente a la primera.
A este lo catalogaría como de los difíciles. Aunque colocó bien los expines, no colocan nada fácil, el otro día casi me vuelvo loco.
Después pierdo un poco el tiempo con los inpines pero no es ya difícil, una vez que ha caído en falso, si no quedan spool de los externos por reducir, abre fijo.
Un pasada.
Gracias MM.
(Majo Mago o Mago Majo)
Multi-t-lock Mtl5 interetive de Ben que se lo pasó a MM
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Multi-t-lock Mtl5 interetive de Ben que se lo pasó a MM
Una vida no es suficiente.
-
The_Wizard
- Abre serretas

- Mensajes: 1449
- Registrado: 14 Agosto 2017 23:20
- Ubicación: Cebolla,(Toledo)
- Edad: 46
Re: Multi-t-lock Mtl5 interetive de Ben que se lo pasó a MM
Como buen cirujano escogiendo el bisturi para cada momento,un paciente complicado ,pero que esta fuera de peligro,buena intervencion,


El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Multi-t-lock Mtl5 interetive de Ben que se lo pasó a MM
Ese ha salido peleón. Bastante peleón. Los dos últimos, bastante complicados: uno muy largo, y el siguiente, muy corto. Aún sin el inpin, ya sería complicado, acá, bastante más.
Ha sido un gusto verlo
Ha sido un gusto verlo
No puedes dominar lo que no comprendes.