Este por lo menos no lo había tocado.
Pero ya llegaba el anterior muy similar de hace poco.
Otro Mtl5 pernos pin in pin ineractive
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Otro Mtl5 pernos pin in pin ineractive
Una vida no es suficiente.
-
Kapton
- Aprendiz

- Mensajes: 385
- Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
- Ubicación: Lieja - Belgica
- Edad: 37
Re: Otro Mtl5 pernos pin in pin ineractive
Alta pelea con ese MTL interactive. Nunca es facil moverse por esos bocallaves sin guardas. Pero al final no se te resiste. bravo!
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Otro Mtl5 pernos pin in pin ineractive
Los tenía pánico.
Aunque ya les he cogido el truco. Y a estas altura no se me ha resistido ninguno. Creo que llevo unos 20 abiertos. Consultaré la base de datos.
Ahora me encantan.
Lo que más me cuesta es encontrar la ganzua que pilla justo el reborde del pin exterior y me da la mejor retroalimentación.
Alguno hay que tirar de combinatoria simple y cambiar el plan ya que no sólo con tacto se resuelven. Y las codificaciones extremas siempre dan algo más de pelea.
Pero me exigen bastante esfuerzo. Son un duro contrincante.
Aunque ya les he cogido el truco. Y a estas altura no se me ha resistido ninguno. Creo que llevo unos 20 abiertos. Consultaré la base de datos.
Ahora me encantan.
Lo que más me cuesta es encontrar la ganzua que pilla justo el reborde del pin exterior y me da la mejor retroalimentación.
Alguno hay que tirar de combinatoria simple y cambiar el plan ya que no sólo con tacto se resuelven. Y las codificaciones extremas siempre dan algo más de pelea.
Pero me exigen bastante esfuerzo. Son un duro contrincante.
Una vida no es suficiente.
-
The_Wizard
- Abre serretas

- Mensajes: 1449
- Registrado: 14 Agosto 2017 23:20
- Ubicación: Cebolla,(Toledo)
- Edad: 46
Re: Otro Mtl5 pernos pin in pin ineractive
Esta claro que para colocar esos in pines lo suyo 3s una ganzua con pala de punta,y en cuanto has colocado el interactivo ha odo mucho mejor,me queda uno en casa y creo que es el mas dificil de todos,espero grabarlo pronto y pasartelo,buen trabajo con 3se 
El intento, es el principio del logro.