Que gustazo abrir estos DOM!!!
5 largo y 6 corto.
Me lo pasaron en la quedada.
Igual de difícil un sentido que el otro.
Le haré despiece cuando pueda.
Añado foto del despiece:
DOM serreta 6p
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
DOM serreta 6p
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Una vida no es suficiente.
-
Kapton
- Aprendiz

- Mensajes: 385
- Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
- Ubicación: Lieja - Belgica
- Edad: 37
Re: DOM serreta 6p
Que chulo ese DOM. Esa codificación es diabolica. Estaba pensando que un carrete en el 6º hubiera sido mas chungo, pero pensandolo mejor, hubiera cantado mas con un spool ahi.
Muy buena apertura!
Muy buena apertura!
-
The_Wizard
- Abre serretas

- Mensajes: 1449
- Registrado: 14 Agosto 2017 23:20
- Ubicación: Cebolla,(Toledo)
- Edad: 46
Re: DOM serreta 6p
Q pasada de todo,doy fe que te has estado pelendo con el,lo tiene todo,buena construccion ,buen interior y combinacion,


El intento, es el principio del logro.