Apertura y despiece. A vista en tres asaltos para detectar codificación complicada.
Me ha costado un poco volverlo a montar por el mecanismo que tiene antigiro. Que no me acordaba bien como iba.
Gege wapísimo
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Gege wapísimo
Una vida no es suficiente.
-
inisio
- Cerrajero pirata

Re: Gege wapísimo
Bonita y luchada apertura, me ha gustado y encima con esa ganzua, veo que por lo menos alguien las usa,
sigue asi campeon
sigue asi campeon
a ser buenos que quedamos poc@s
-
Trepadaniel

Gracias @inisio !
Es ganzua tuya tiene ya 4 años y abre todo.
La he dado mucha caña. Y todavía aguanta.
Es una maravilla. Intento ya no usarla tanto pero no me queda otra muchas veces.
Ideal para bocallaves teutones profundos y enrevesados con muelles duros. Cuando hay largos no lo pasa tan mal ya que el gancho es muy pronunciado de radio pero bastante corto.
Es ganzua tuya tiene ya 4 años y abre todo.
La he dado mucha caña. Y todavía aguanta.
Es una maravilla. Intento ya no usarla tanto pero no me queda otra muchas veces.
Ideal para bocallaves teutones profundos y enrevesados con muelles duros. Cuando hay largos no lo pasa tan mal ya que el gancho es muy pronunciado de radio pero bastante corto.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Por mas que te buscan las vueltas con el ultimo tan corto,te los 3stas merendadndo,a cilindros muy complicados,lo q tu abres a vista me tiro yo dias manoseandolos,q maquina macho

El intento, es el principio del logro.
-
Trepadaniel

A estos les dí mucha caña en el pasado. Son mis favoritos de serreta.
Aún así te confieso que el estado del perno no lo domino como antaño. Pero voy por buen camino.
Ya te digo que gege llevo unos cuantos. Y muchos, a la primera.
Buff lo que me costó el primero. Fue un tortura.
@The_Wizard Tu eres un crack en cualquier serreta. Y como te empeñes abres hasta fort knox. Gracias.
Aún así te confieso que el estado del perno no lo domino como antaño. Pero voy por buen camino.
Ya te digo que gege llevo unos cuantos. Y muchos, a la primera.
Buff lo que me costó el primero. Fue un tortura.
@The_Wizard Tu eres un crack en cualquier serreta. Y como te empeñes abres hasta fort knox. Gracias.
-
Sonja
- Administrador

Enorme apertura.
El hueco lateral trasero del rotor, parece un alojamiento para una lenteja. Eso permitiría a este cilindro, tener sus llaves distintas: una de montaje, y otra de usuario final.
Cuando montas el cilindro, el instalador tiene una llave, que le permite usar la cerradura, y la llaves de usuario final, están en un sobre precintado. Cuando el usuario usa su llave, una lenteja pa al aliento del contraperno, y según gira el rotor, es recogida en ese alojamiento, dejando la llave de instalación inservible.
Y la estructura, parece ser un perno pasivo de control de llave.
Lo dicho, una apertura enorme.
El hueco lateral trasero del rotor, parece un alojamiento para una lenteja. Eso permitiría a este cilindro, tener sus llaves distintas: una de montaje, y otra de usuario final.
Cuando montas el cilindro, el instalador tiene una llave, que le permite usar la cerradura, y la llaves de usuario final, están en un sobre precintado. Cuando el usuario usa su llave, una lenteja pa al aliento del contraperno, y según gira el rotor, es recogida en ese alojamiento, dejando la llave de instalación inservible.
Y la estructura, parece ser un perno pasivo de control de llave.
Lo dicho, una apertura enorme.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Trepadaniel

No sabía que ese sistema de seguridad se daba en gege.
Lo he visto en mottura y mutitlock.
Gracias Sonja!
Lo he visto en mottura y mutitlock.
Gracias Sonja!