Un par de cilindros franceses de la marca Bricard. Uno con doce chapas modelo Bloctout, y el otro de pernos (supersureté), pero con bolas de rodamiento en luegar de pernos. Le faltaban la mayoría de pernos. No se sí serán así todos, pero una pena, porque al final no da mucha tabarra. El de chapas fue más dificil.
Lástima no saber como desmontarlos facilmente, me hubiera molado ver el interior.
Un saludo!
Duo de Bricards
-
Kapton
- Aprendiz

-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Re: Duo de Bricards
Que chulos! Siempre nos enseñas cosas nuevas.
Mola la apertura del bloquetout que salta solo al subir la tensión, las chapas que se enganchan imagino.
Los nombres molan mogollón.
Muchas gracias. Me han encantado.
Mola la apertura del bloquetout que salta solo al subir la tensión, las chapas que se enganchan imagino.
Los nombres molan mogollón.
Muchas gracias. Me han encantado.

Una vida no es suficiente.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Primera vez que los veo,en cruz h3 abierto algunos pero de otro modelo,la dureza puede ser por las bolas de acero,no we la verda,gran material y apertura
El intento, es el principio del logro.
-
Kapton
- Aprendiz

Gracias compas!
Yo creo que lo duro que esta es que tiene algo del cuerpo hecho de plástico. Voy a ver si encuentro algún video de despiece mas tarde.
Yo creo que lo duro que esta es que tiene algo del cuerpo hecho de plástico. Voy a ver si encuentro algún video de despiece mas tarde.
-
Kapton
- Aprendiz

Pues es de chapas, está bien chido por dentro