Hasta la Vista
Britanium BRX66 – ¿Broma o tan fácil de ganzuar?
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

Britanium BRX66 – ¿Broma o tan fácil de ganzuar?
En este video muestro cómo ganzuar el Britanium BRX66 en segundos utilizando herramientas de ganzuado estándar, como rakes, snowman y hooks.
Hasta la Vista
Hasta la Vista
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
tiet
- Moderador

Re: Britanium BRX66 – ¿Broma o tan fácil de ganzuar?
Madre mía!! Por ese precio no veo mucha resistencia, que es lo que tiene para costar eso?
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Sonja
- Administrador

Desconozco el interior de ese candado en concreto, pero tengo que pensar que el problema ha de ser más la codificación que el diseño. Parece que solo hubiera que tocar uno, o dos, pernos para que abriera, y va que estos fueran regulares, lo que explica su, enormemente baja, resistencia al ganzuado. Espero que, con otra codificación, ofreciera un resultado distinto, pero, me apunto el modelo, por si acaso.
Y, naturalmente, tampoco descartemos la experiencia del ganzuador. Como dice el dicho: "No es la flecha, es el indio". Aunque, en este caso, creo que hemos visto todas las flechas.
Y, naturalmente, tampoco descartemos la experiencia del ganzuador. Como dice el dicho: "No es la flecha, es el indio". Aunque, en este caso, creo que hemos visto todas las flechas.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

El Britanium BRX66 tiene un fallo de diseño en su cilindro: permite apertura en <1 segundo con ganzúas básicas. No es un caso aislado; videos demuestran que toda la serie BRXXX comparte esta vulnerabilidad. Precio elevado para un mecanismo que no cumple estándares de seguridad reales. 
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
Sonja
- Administrador

Pues, si es algo generalizado, menudo "pluf" de candado.
No puedes dominar lo que no comprendes.