la historia de un gran maestro

Sección dedicada al tema libre.
acteck
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

la historia de un gran maestro

Mensaje por acteck »

bueno pues perdon que sea metiche crazy pero me gustaria escuchar tu historia
de cuando empezaste en el lock picking asta lo que eres ahora :roll:
talian
Administradora
Administradora

Re: la historia de un gran maestro

Mensaje por talian »

a mi tambien, busque en presentaciones pero no encuentro la suya, no sera que no te presentaste? a ver si te vamos a tener que sacar del grupo activo Imagen

por cierto, si eres tan amable de mover este tema a cafeteria crazy...
y presentate en la seccion correspondiente antes de que el admi... a no que el admi eres tu, que follon. Imagen
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crescent »

A mi entender y como se dice aqui por estas tierras a buen entendedor pocas palabras y demas estan las palabras cuando hay imagenes para verlo y darse cuenta de la gran habilidad de nuestro administrador que como ya leyeron en un post de por ahi ,king algo....alguien sube sus imagenes en la web ,todos los que leimos cada rincon del foro sabemos que no es tarea facil estar atento a todo lo que se publica ,controla ,arregla,y participa aqui ,etc asi que acteck y Talian dejenlon descansar un rato y solo vean sus brillantes post ,jeje soy algo oreja ,olfa o como le digan en sus tierras :shock: Talian recuerda pertenezco al equipo Rocket . :shock:
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

bah, que nos lo cuente, que yo se que no le importa...
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Primero lo primero moví el post de lockpicking acá donde debe estar.

Segundo mi presentación no la consigo pero recuerdo haberla hecho Imagen

Tercero y ultimo no soy maestro solo alumno, he aquí mi historia espero no aburra...

Bueno empecemos por el hecho que yo siempre vi la profesión de cerrajero con muchisima admiracion, sobre todo la parte de las ganzúas pero claro para aquel entonces no sabia que eso se llamaba así. Los pocos cerrajeros que vi trabajar veía que metían unos hierros y abrían la puesta pero vamos la mayoría no te dejaban ni ver la apertura y otro tanto mayor se dedicaba a romper.

Bueno apenas tuve Internet lo primero que hice fue buscar sobre cerrajeros y cerrajería pero obviamente siempre me salían paginas de contratar servicios de profesionales nada de aprender sobre lo que aquí nos une. Debido a que ni idea de como se denominaba este deporte y con el paso del tiempo me rendí, hasta que buscando vídeos en YouTube aparecieron aperturas con sus títulos en ingles donde hacían referencia a la palabra lockpicking y bingo descubrí el paraíso...

Obvio al colocar esta palabra la cosa cambio tanto en YouTube como en el google, el primer enlace del buscador era www.lockpickingsport.com la pagina de SoMBrA la cual leí por un tiempo como visitante y como me surgieron preguntas decidí registrarme el 05-09-2007 que es mi día oficial de inicio serio en el lockpicking, con el único propósito de lograr abrir un candado y un cilindro CISA (esa era mi meta). De tanto leer me llamo la atención un miembro llamado Abridor el cual le envié varios MP pero llegue tarde, él ya poco se conectaba debido a que SoMBrA creo un foro privado y decidió volverlo publico, en aquel entonces liberando los post publicados en privado a todos sin permiso de los dueños de esos post.Todo esto hice que mucha gente se fuera del foro incluido Abridor así que me resigne a no poderlo contactar y seguí en mi avance.

Decidí comprar un candado Cisa el cual obviamente no abría ni a patadas, ya que para aquellos tiempos solo rastrillaba y vamos abrir un cisa así es poco viable. Entre post y post que leía en lockpicking sport descubrí que Abridor pertenecía a grupocerrajero lo cual me hizo ir hasta la pagina y por pura casualidad tenían un buscador de miembros disponible al publico, al realizar la búsqueda sorpresa había un solo miembro de Venezuela y con celular para contactar, que de paso era numero valido aquí osea parecía real. Le escribí un mensaje como quien no quiere la cosa y el me llamo de una, fue bastante jodido explicar como obtuve su numero sin parecer gay jejeje pero vamos al decirle que era de lockpicking sport todo fue mas fácil.

Bueno llegado el día lo conocí en persona, por cierto fue visitándolo en su casa directamente y como no podía perder oportunidad lleve mi candado Cisa para ver si es que yo había comprado el único que no se podía abrir (saben pensamientos de novatos). Después de mucho hablar con cierto temor le pedí que si podía hacerme un favor, que disculpara la molestia, con lo cual saque el candado y le dije si podía abrirlo para yo ver como lo hacia él. Dos pasadas y lo abrió de una sin mas, de una manera increíblemente sencilla, hasta riendo lo hizo varias veces y me pregunto ese era todo tu problema? Dios de verdad sentí que debía hacer otra cosa que esto no era para mi, pero de la manera mas humilde y amable me explico como hacia él para lograr abrirlo y me mando practicar.

Mas adelante me hizo una ganzúa como las que el usa, claro que antes de eso yo tenia mis HPC las cuales rompía los dedos tratando de abrir el cisa pero nada el muy desgraciado seguía sin dejarse e increíblemente logre la apertura del condenado cisa con la ganzúa de Abridor, después de comprender como lo hice lo lograba a cada rato y hasta con las HPC que en su momento ni cosquillas le hacia. Todo esto paso mientras lockpicking sport tenia problemas sin saberlo nadie y un día amaneció cerrado, sin explicacion ni nada. Lo cual fue el caos total o por lo menos para mi lo fue ya que apenas descubría este mundo. Cuando apenas empezaba a cumplir mi reto inicial y me faltaban los cilindros cisa por superar se fue el foro con el que inicie.

Pero entre tanto caos y locura siguió mi amistad con Abridor el cual me sugirió que crear un foro para reemplazar al de SoMBrA, cosa que hice aunque no se si cumple el objetivo de reemplazar el foro muerto. Inicie el proyecto como un vamos a intentar, pero siempre pensé seria un fracaso total ya que los pocos que se quedaron siguieron en P1nCh1T0s, pero poco a poco fue creciendo el foro que ustedes habitan uniendose gente que se habia perdido desde el antiguo lockpicking sport, dando vida al presente foro. El si reemplace al foro muerto o si es un fracaso este proyecto iniciado el 15/05/2008 depende en gran medida de su punto de vista (cada quien dira).

Bueno el resto es historia porque mis avances en el lockpicking los pueden ver en mis videos y todo el recorrido del foro esta plasmado en una cada de las paginas que componen esta grandiosa comunidad llamada Lock Picking Sport Caracas...
Happy picking
el niño
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por el niño »

Gracias Crazy, la verdad es que es bastante interesante, noi obstante, te aseguroq ue has echo un foro buenísimo, y la verdad, es que esta la cosa muy bien echa.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jajajajaja, lo ves crescent? si te hicieramos caso no conoceriamos esta historia de crazy, menos mal que solemos ignorarte Imagen
despues de leer tu historia crazy, creo que debo 2 agradecimientos especiales, uno a ti por tu teson y saber hacer, y el otro a abridor por ser como es, sin estas 2 materias primas (tu y abridor) no me pasaria hasta las 3 de la mañana pegada al ordenador (es broma), asi que gracias a ambos.

un saludo

vicki
pandinus
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por pandinus »

Muy emotivo tu relato :( crazy.

Ver de donde empezaste y por donde vas, no voy a decir a donde has llegado por que no paras de avanzar, nos da fuerzas a los demás.

En cuanto a lo del foro, es el mejor construido y organizado que conozco en castellano,impera el cumplimiento de las normas y el buen rollo entre todos,tiene aportes buenisimos y aperturas excelentes.Echo en falta a algunos "viejos lockpickers" como pueden ser Carl_Morl, Next, etc.Pero también hay gente aqui buenisima y muy comprometida con el foro.

Un saludo
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Guauuu esta parte no la sabia, de verdad que muy interesante.
maestro daniel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maestro daniel »

Que bueno que eres aferrado jefe CrAzY, porque si no, ninguno de nosotros estubiera aqui, gracias por ser como eres.