Te anoto también...Sonja escribió: 06 Mayo 2025 07:04Cierto. Se han perdido las buenas costumbres.Mementillo escribió: 05 Mayo 2025 07:54A mí no me mola tanto...talian escribió: 04 Mayo 2025 07:17 Jajajaja.
Muchas gracias a todos. Ya os daré unos cuantos tirones de orejas en la quedada.
Por cierto... Lo de que ahora quemen las brujas en vez de A las brujas... Me mola![]()
cumple la talian esa
-
talian
- Administradora

Re: cumple la talian esa
-
Mementillo
- No usa extractores

@talian en la inquisición había mucha gente que no debía nada, pero que con razón, temía.

En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
talian
- Administradora

Y por eso ahora soy mi juez y parte muahahahaha
-
malgravia
- Se cree cerrajero

Felicidades Talian, Taliando como te decía un antiguo compañero !Que la pases de lo mejor en tu dia entre andadores y bombonas de oxígeno! Si la cuenta no me falla ya con este son17 veces consecutivas que te hemos celebrado el cumpleaños aqui en este nuestro foro! Sin duda que tiene que ser un record ! Mucha cerveza pues!
-
talian
- Administradora

Así es amigo @malgravia 17 años ya por aquí. Algo estaréis haciendo bien cuando me he quedado jijijiji.malgravia escribió: 25 Mayo 2025 04:37 Felicidades Talian, Taliando como te decía un antiguo compañero !Que la pases de lo mejor en tu dia entre andadores y bombonas de oxígeno! Si la cuenta no me falla ya con este son17 veces consecutivas que te hemos celebrado el cumpleaños aqui en este nuestro foro! Sin duda que tiene que ser un record ! Mucha cerveza pues!
Mucha cerveza para ti también hermano y espero verte más a menudo.