Tarde pero subidon

Sección dedicada al ganzuado en general.
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Tarde pero subidon

Mensaje por inisio »

Hoy me he puesto ha trastear con los cilindros que me traje de la quedada, empece con un yale de serreta, ni puta idea del modelo, despues de un buen rato consegui la apertura, pero al sacar la ganzua me traje con ella el rotor, ( no tenia ninguna de las dos grupillas) lo estais viendo? pos eso, salieron volando pernos contrapernos y muelles, cuando los recoji, no podia creer que hubiera podido abrir lo que llevaba, (fue un churro)
El orden de pernos contrapernos y muelles ha sido ha ojo :roll: :roll: :roll: :roll: estaban casi todos por el suelo :lol: :lol: :lol: :lol
Ya le he colocado una grupilla al otro medio cilindro, por si suena la flauta otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
a ser buenos que quedamos poc@s
Sonja
Administrador
Administrador

Re: Tarde pero subidon

Mensaje por Sonja »

Pues, esa, no tiene pinta de ser sencilla. Podría ser un Yale YL6, y carga una buena ensalada de pernos.

Respecto a las grupillas... Bueno... Quizás yo sepa de dónde ha salido ese cilindro; y puede que no sea el único en condiciones "similares". :?
No puedes dominar lo que no comprendes.
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inisio »

Sonja escribió: 24 Septiembre 2025 07:20 Pues, esa, no tiene pinta de ser sencilla. Podría ser un Yale YL6, y carga una buena ensalada de pernos.

Respecto a las grupillas... Bueno... Quizás yo sepa de dónde ha salido ese cilindro; y puede que no sea el único en condiciones "similares". :?

@Sonja No tiene pinta de ser sencillo no, y si ,como se ve, carga buena ensalada de pernos y contrapernos :o :o :o :o
Respecto a las grupillas por lo que dices y deduzco que el cilindro lo llevastes tu ;) ;) ;) ;) y pregunto ,¿ haces coleccion de grupillas o andas escaso y se las quitas a unos para colocarlas en otro ? :lol: :lol: :lol: ahora a ver como lo puedo montar
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
tiet
Moderador
Moderador

Mensaje por tiet »

Muy buena Inisio!! Se ve que eres capaz más de lo que tú te crees, eso es un t60 más o menos. Anda disfrutalo un poco más y cuando cojas un t60 me cuentas, quizás te sorprendas a ti mismo. Muy buen trabajo!! aún que no te lo hayan puesto fácil :lock:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

inisio escribió: 25 Septiembre 2025 06:37 Respecto a las grupillas por lo que dices y deduzco que el cilindro lo llevastes tu ;) ;) ;) ;) y pregunto ,¿ haces coleccion de grupillas o andas escaso y se las quitas a unos para colocarlas en otro ? :lol: :lol: :lol: ahora a ver como lo puedo montar
Saludos
:lol:
Ese cilindro, junto con muchos Azbe, me los dió @Vicente, que tiene una cerrajería en Valencia, y, a varios, les faltaban grupillas. Entiendo que las retirarían para repuesto.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto

Mensaje por Trepadaniel »

Joe. Menudo interior mas bonito Enhorabuena 👏🏻 inisio . Estas hecho un crack! Bueno, ya lo eras haciendo herramientas...
Un saludo.
Una vida no es suficiente.
Kapton
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kapton »

Ufff, ese cilindro cargaba de todo: muelles de distinto tamaño, spool, doble diametro, aserrado... Me creo que esa apertura haya habido que lucharla! enhorabuena por la apertura y por no haber perdido una sola pieza!