Como nos pillas lejos, no podemos juntarnos a tomar algo, pero si podemos desearte que tengan un gran día, con la familia, y disfrutando de cada momento.
Feliz cumpleaños, Tumay
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Feliz cumpleaños, Tumay
Hoy, celebra su cumpleaños, un tío grande: el compañero @Tumay; y, el resto, lo celebramos con el.
Como nos pillas lejos, no podemos juntarnos a tomar algo, pero si podemos desearte que tengan un gran día, con la familia, y disfrutando de cada momento.
Un abrazo, Amigo mío.
Como nos pillas lejos, no podemos juntarnos a tomar algo, pero si podemos desearte que tengan un gran día, con la familia, y disfrutando de cada momento.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños, Tumay
Feliz cumpleaños tumay. Espero que puedas celebrarlo por todo lo alto. Que ya van quedando menos... 
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Re: Feliz cumpleaños, Tumay
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell