Disfruta del día, compañero, tómate algo a nuestra salud, y que recibas latón. Mucho latón.
Feliz cumpleaños Mementillo
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Feliz cumpleaños Mementillo
Hoy cumple años nuestro compañero @Mementillo.
Disfruta del día, compañero, tómate algo a nuestra salud, y que recibas latón. Mucho latón.
Disfruta del día, compañero, tómate algo a nuestra salud, y que recibas latón. Mucho latón.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños Mementillo
Ostras Javier. No sólo te queda un año menos para espicharla. Sino que además las posibilidades de jubilación cada vez son más difusas. Ya verás que risa cuando empieces a acumular achaques. Cómo? Qué me dices? Que ya tienes alguno? Jajaja. Perdón. No te preocupes. Los que tienes ahora no son nada. Hazme caso.
Y por todo ésto, es muy importante que celebres todo lo que puedas. No se sabe si habrá próxima.
Feliz cumpleaños

Y por todo ésto, es muy importante que celebres todo lo que puedas. No se sabe si habrá próxima.
Feliz cumpleaños
-
Mementillo
- Aprendiz

- Mensajes: 257
- Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
- Ubicación: Madrid. España
- Edad: 40
Re: Feliz cumpleaños Mementillo
Muchas gracias!!!!!
@talian me ha emocionado. Jajaja es genial!
@talian me ha emocionado. Jajaja es genial!
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños Mementillo
Espero haber estado a la alturaMementillo escribió: 20 Enero 2026 08:56 Muchas gracias!!!!!
@talian me ha emocionado. Jajaja es genial!
-
Mementillo
- Aprendiz

- Mensajes: 257
- Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
- Ubicación: Madrid. España
- Edad: 40
Re: Feliz cumpleaños Mementillo
Esperaba menos piedad, pero sí, has estado a la altura. No ha defraudado para nada.talian escribió: 20 Enero 2026 11:04Espero haber estado a la alturaMementillo escribió: 20 Enero 2026 08:56 Muchas gracias!!!!!
@talian me ha emocionado. Jajaja es genial!
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.