Seguro que sois buena gente
GEGE 5 pines ganzuado.
-
Juan Torca
- Interesado en el ganzuado

Re: GEGE 5 pines ganzuado.
Gracias, espero poder ir...
-
nuveroja
- Aprendiz

Gracias por compartir Juan
Yo soy muy torpe con las ganzúas, pero me gusta ver a los maestros utilizarlas, no se yo, pero me pareces uno de ellos.
Espero verte en la quedada.
Yo soy muy torpe con las ganzúas, pero me gusta ver a los maestros utilizarlas, no se yo, pero me pareces uno de ellos.
Espero verte en la quedada.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
-
malgravia
- Se cree cerrajero

Buena apertura y buen desempeño ...de verdad que me sorprende que sea tu primer video...Porque se que no eres novato y te recuerdo de tiempo atrás! !Que bueno mi pana, nunca es tarde para comenzar a brindarnos esos videos tan buenos! Felicitaciones!
-
Juan Torca
- Interesado en el ganzuado

Buenas a todos!
Siento haber estado desconectado tanto tiempo, mi trabajo me me roba mucho tiempo dado que también me apasiona al igual que el ganzuado deportivo. Como diría un buen amigo este oficio se invento a medida para mi.
Pediros disculpas a José Miguel y Malgravia por no contestaros en su día, gracias por los comentarios. Como dije es mi primer video ganzuando y no es mi primer ganzuado. Espero poder grabar más y compartirlos.
Gracias y saludos.
Siento haber estado desconectado tanto tiempo, mi trabajo me me roba mucho tiempo dado que también me apasiona al igual que el ganzuado deportivo. Como diría un buen amigo este oficio se invento a medida para mi.
Pediros disculpas a José Miguel y Malgravia por no contestaros en su día, gracias por los comentarios. Como dije es mi primer video ganzuando y no es mi primer ganzuado. Espero poder grabar más y compartirlos.
Gracias y saludos.