Un cilindro CVL de serreta. Nada del otro mundo...
Realmente, mi visión de los CVL era coincidente con casi todo el mundo (creo): un cilindro muy básico, y fácil de ganzuar. Pero, la verdad, creo que solo habia ganzuado uno, hace mucho tiempo, y me he encontrado con una dificultad que no esperaba: el bocallave. Estrecho, y recurvado a izquierda, me ha hecho estar más incómodo de lo que esperaba, aunque, finalmente, pude con el.
Espero que os guste.
CVL, de serreta,
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
CVL, de serreta,
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Kapton
- Aprendiz

- Mensajes: 388
- Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
- Ubicación: Lieja - Belgica
- Edad: 37
Re: CVL, de serreta,
Pues buena pelea para ser un CVL, si. Pero pudiste con el. Y muy bonito el color, que guay que tu cerrajero pensara en tí.
El interior no deja lugar a dudas con esos pernos. Muchas gracias por el despiece!
El interior no deja lugar a dudas con esos pernos. Muchas gracias por el despiece!
-
Mementillo
- Aprendiz

- Mensajes: 257
- Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
- Ubicación: Madrid. España
- Edad: 40
Re: CVL, de serreta,
Que buena apertura y despiece! He de decir que tengo un CVL muy parecido a ese, y que me dió mucha guerra
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.