No esun MCM es un Iseo

Sección dedicada al ganzuado en general.
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz

No esun MCM es un Iseo

Mensaje por nuveroja »

Ya se que no está bien grabado, que prácticamente no se ven las ganzúas, que me tiemblan las manos, pero es mi primera apertura en ocho meses, he decidido compartirla, es un cilindro facilón un Iseo de los facilillos, de los que Mateo denominaría subidores de ánimo, invito a los nuevos tengan el nivel que tengan a subir algún video, yo por mi parte como no tengo mucho nivel, iré subiendo cilindros sencillos. Para entrenar de cara a la quedada, porque allí me gustaría abrir algo, no todo va a ser disfrutar de la compañía de los que vallan, la quedada está abierta a para que acuda el que lo desee, con un ambiente de camarería, y compañerismo.

Perdón por las restricciones de edad, las coloque en YouTube, y no se quitarlas.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
Kapton
Aprendiz
Aprendiz

Re: No esun MCM es un Iseo

Mensaje por Kapton »

Dale un aquarius a ese cilindro! Que se recupere de la paliza que le has metido!
Ni tal mal después de ocho meses en el dique seco. Estoy de acuerdo el lo que dices de que son cilindros reconfortantes. Yo tengo alguno por ahi al que vuelvo después de alguna mala racha sin abrir.

Un saludo!
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nuveroja »

Gracias por el comentario que me has propuesto @Kapton , mi intención es subir mas aperturas de serreta que es por donde se empieza a ganzuar, empezare con los cilindros reconfortantes, es decir con los que cualquier novato, puede abrir, pero aun tengo la mano entumecida, por una fisura en un dedo, ya se que soy un novato en eso comparado con @Emex (un abrazo)
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mementillo »

muy chula la apertura! gracias por compartirla!
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

Uno más al saco.

Para llevar mucho tiempo sin abrir, yo te veo bien: Te mueves por el bocallave, sabes en qué perno estás, reconoces lo que el perno hace...

Un poco más de práctica, y a por los Te5.
No puedes dominar lo que no comprendes.
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inisio »

Buena apertura despues de 8 meses en el dique seco y un iseo :10/10: :10/10: :10/10:
En cuanto a la restriccion de edad, menos mal que ya la hemos pasado, pero por poco :lol: :lol: :lol: :lol:
Sigue asi y gracias por compartir
Saludos
:ganzuando:
a ser buenos que quedamos poc@s
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nuveroja »

@Mementillo

Te agradezco el comentario en el foro, se acerca la quedada, y creo que es el momento de compartir lo que pueda en el foro.

@Sonja

Efectivamente mas o menos localizo los pernos, pero todavía me falta el tacto que teneis muchos de vosotros, subiré lo que pueda, en cuanto los t5 esos son harina de otro costal, siempre han sido mi meta, no se porque pero no los se abrir con ninguna técnica que no sea destructiva.

@inisio

La próxima apertura si me dejan la colgare sin restricciones en edad, así no tendrás que aparentar ser mayor que yo. Jejeeje

Un saludo y un fuerte abrazo a todos