Ganzuado de cilindro CVL
-
nuveroja
- Aprendiz

Ganzuado de cilindro CVL
Este tipo de cilindro CVL, suele estar cargado con pernos regulares, lo que lo hace ideal para principiantes, o cuando se lleva mucho tiempo sin ganzuar, como es el caso, mi meta han sido siempre los T5, me gustaría lograrla y subir uno antes de septiembre
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
-
Sonja
- Administrador

Re: Ganzuado de cilindro CVL
Bien abierto.
Los CVL, suelen ser fáciles, pero están bien hechos, y suelen gustar mucho.
¿Has probado a pulsar el tensor desde más atrás? Podrías hacer menos fuerza, y tensor algo más de control sobre el.
Gracias por compartirla.
Los CVL, suelen ser fáciles, pero están bien hechos, y suelen gustar mucho.
¿Has probado a pulsar el tensor desde más atrás? Podrías hacer menos fuerza, y tensor algo más de control sobre el.
Gracias por compartirla.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Kapton
- Aprendiz

Pus ni tan mal.Buena apertura con el sonido de los pájaros de fondo.
Sin saber la codificación ni que tacto da, por momentos me da la impresión que con la positión de la ganzúa, el cuello de la ganzúa también toca los primeros pernos cuando intentas llegar a los del fondo. si el primero es largo, corres el riesgo de pasarlo sin querer.
Un saludo y gracias por el video!
Sin saber la codificación ni que tacto da, por momentos me da la impresión que con la positión de la ganzúa, el cuello de la ganzúa también toca los primeros pernos cuando intentas llegar a los del fondo. si el primero es largo, corres el riesgo de pasarlo sin querer.
-
nuveroja
- Aprendiz

Gracias por la apreciación, intentare corregir el problema que tengo, pero me va ha resultar difícil, por que se que se que lo arrastro desde hace mucho tiempo.Kapton escribió: 24 Junio 2026 09:40 Pus ni tan mal.Buena apertura con el sonido de los pájaros de fondo.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
-
Mementillo
- Aprendiz

gracias por compartir la apertura! ese cilindro me gusta mucho
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.