Tengo que buscar a ver qué tengo de Inglaterra, pero, el problema gordo, será conseguir algún cilindro argentino...
Ahora le tocó a Francia. Thirard STD
-
Sonja
- Administrador

Ahora le tocó a Francia. Thirard STD
Tenía, por ahí, grabado este Thirard STD, y parece un buen momento para publicarlo.
Tengo que buscar a ver qué tengo de Inglaterra, pero, el problema gordo, será conseguir algún cilindro argentino...
(De ilusión, también se vive).
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Kapton
- Aprendiz

Re: Ahora le tocó a Francia. Thirard STD
Pues te me has adelantado! me guardo el video para la euro 2028.
Pues thirard lo tenía como una marca un poco mejor. Tiene por ahi cosas que estan muy chulas. Pero vaya decepción.
Muchas gracias por el video y un saludo!
Pues thirard lo tenía como una marca un poco mejor. Tiene por ahi cosas que estan muy chulas. Pero vaya decepción.
-
nuveroja
- Aprendiz

Sonja me ha gustado el video, sabes lo que más me ha gustado más, es el audio, tu narrativa, la descripción verbal de todos los acontecimientos en el mismo, tu voz, a la que me gustaría volver a escuchar, por eso yo no digo adiós, ni hasta mañana, a mi me gusta decir hasta luego.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
-
Sonja
- Administrador

Pues, no te cortes, que nunca son demasiadas aperturasKapton escribió: 14 Julio 2026 23:15 Pues te me has adelantado! me guardo el video para la euro 2028.
Respecto a la calidad de Thirard, este cilindro puede ser engañoso. No es el más "básico" (ese "Honor" lo tendrían los de la marca Serruprix, que también son Thirard, y esos sí que son como para verlos), pero sí que hay alguna gama por encima.
Aunque, por lo mismo, un Te5 es la gama básica, pero básica, básica, de Tesa, y ahí está...
-
Sonja
- Administrador

¿Estás diciendo que soy un pelma que no calla?nuveroja escribió: 15 Julio 2026 13:07 Sonja me ha gustado el video, sabes lo que más me ha gustado más, es el audio, tu narrativa, la descripción verbal de todos los acontecimientos en el mismo, tu voz, a la que me gustaría volver a escuchar, por eso yo no digo adiós, ni hasta mañana, a mi me gusta decir hasta luego.
No, en serio, me alegra oír que te gustan mis videos. Sé que la técnica de apertura no es buena, que no están bien grabados, y mucho menos bien editados, pero sí que los hago con cariño, e, intentando, siempre, contar algo interesante.
A partir de ahí, sois vosotros los jueces.

-
Sonja
- Administrador

Lo dicho: ¿A ver de dónde saco yo un cilindro argentino?Sonja escribió: 14 Julio 2026 23:06 Tenía, por ahí, grabado este Thirard STD, y parece un buen momento para publicarlo.
(De ilusión, también se vive).
Y, para antes del domingo, claro.