De todas formas, intentaré ver la manera de conectarme para saludaros con la caipiriña en una mano y la tesa en la otra... (lo que no se es con que voy a escribir... jajajajaj). Por cierto, prometo fotos del viaje, para que veais que sitio mas chulo, y lo incluyais en vuestra guía de viaje...
También me fijaré en las cerraduras que usan por allí, y a ver si puedo retratar alguna para la sección...
Un saludo y os hecharé de menos estos días... A disfrutar!!!!!





