Os dejo por unos dias...

Sección dedicada al tema libre.
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Os dejo por unos dias...

Mensaje por c3rrado? »

Bueno compañeros... pues eso. Que os dejo toda esta semana. Me voy unos días de relax a Portimão (Portugal), a la playita, a relajarme y a tostarme al sol (esto seguro que literalmente... jejejeje). Yo soy como los carretes de fotos... me da un poco el sol y me velo del todo...jajajajaja... Pero no os creais que me voy asi como así. Me pienso llevar el portatil y la T60, por si acaso el sonido de las olas y la brisa marina obran el milagro!!! :P :P .
De todas formas, intentaré ver la manera de conectarme para saludaros con la caipiriña en una mano y la tesa en la otra... (lo que no se es con que voy a escribir... jajajajaj). Por cierto, prometo fotos del viaje, para que veais que sitio mas chulo, y lo incluyais en vuestra guía de viaje... ;)
También me fijaré en las cerraduras que usan por allí, y a ver si puedo retratar alguna para la sección...

Un saludo y os hecharé de menos estos días... A disfrutar!!!!!
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Re: Os dejo por unos dias...

Mensaje por cathead »

Buen viaje C3rrado, espero lo disfrutes mucho!!!!. Trae fotos de las muchachas de alli..ma ke tesa ni tesa!!! :P.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Yo tambien te deseo suerte y aprovecha de comprar cerraduras alla :D
Happy picking
apertura opalo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por apertura opalo »

Que tengas buena suerte en tu viaje ojala traigas buenas noticias sobre tu apertura...
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

felices vacaciones cerrado.....quiza , el tesa en el exilio te alegra la estadia.. sino , el mar puede ser una buena tumba, tu no dejes de amenazarlo, y ya que te tenemos de corresponsal en portugal fijate si alla fabrican algo distinto , aunque creo que sera igual a lo que conseguimos por aca . bueno , nos leemos a la vueta .
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

se que llego tarde, pero buen viaje c3rrado y suerte con la tesa, te digo como crazy, aprovecha y compra algo de allí!
un saludo
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

ya regresastes..C3rrado..bien..ponte a trabajar..necesito mi gato con una conejo en la mano!! :P
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por c3rrado? »

Gracias a todos!!! Ya estoy por aqui... Quitandome todo el trabajo atrasado, que no es poco.. jejeje.. Pero bueno, espero no descuidar mucho el foro...

Carhead... en cuanto pueda te doy una sorpresaaaaa!!!! jajajajaja....

Un saludo!!!