Vachette V5 Assa abloy

Sección dedicada al ganzuado en general.
tiet
Moderador
Moderador

Vachette V5 Assa abloy

Mensaje por tiet »

Por la información que he podido recabar se trata de un cachette V5, aún que el bocallave es algo diferente. Por lo que me decantó por un perfil personalizado. Pero no lo aseguraría al 100%
para correr primer hay que aprender a caminar!!
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz

Re: Vachette V5 Assa abloy

Mensaje por nuveroja »

Tiet como siempre no defraudas excelente apertura y muy bien explicada, gracias por compartirla.

Te lo has merendado, con la tensión fuerte.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
Sky
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por Sky »

Una joya tus aperturas @tiet.

Además de haber visto la buenísima apertura que haces he visto otra cerradura de nueva marca para mí. También me fijado en el tensor que tienes y voy a copiar su forma con mango recto junto con una pala corta como me dijo @Sonja. Porque las 2 que hice con varilla de limpia, al haberlas hecho con mango girado, me flexionan mucho y supongo que sin el mango girado y con pala corta ganaran rigidez y estabilidad.

Y que decir de esa ganzúa. Otra joya 💎👌.
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

Magnífica, como siempre @tiet . Y, si no me ha parecido mal, en una terrazita... Te ha faltado la horchata fresquita. ¡Que envidia!

No creo que sea una "colaboración" entre Vachette y Assa. Más bien parece que Vachette ha sido "invitada" a formar parte del grupo Assa. Ya veremos si si futuro pasa por ser como Tesa, y mantiene su marca dentro del grupo, o como AZBE, y se diluye dentro del conglomerado.
@Sky girar, o no, el mango del tensor te permite tener un tensor más rígido, o más cómodo, dependiendo de la varilla que uses. En esto, la práctica te da el punto que necesitas en cada cilindro.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

Magnífica, como siempre @tiet . Y, si no me ha parecido mal, en una terrazita... Te ha faltado la horchata fresquita. ¡Que envidia!

No creo que sea una "colaboración" entre Vachette y Assa. Más bien parece que Vachette ha sido "invitada" a formar parte del grupo Assa. Ya veremos si si futuro pasa por ser como Tesa, y mantiene su marca dentro del grupo, o como AZBE, y se diluye dentro del conglomerado.
@Sky girar, o no, el mango del tensor te permite tener un tensor más rígido, o más cómodo, dependiendo de la varilla que uses. En esto, la práctica te da el punto que necesitas en cada cilindro.
No puedes dominar lo que no comprendes.