Creo que cualquier cerradura que tenga un buen escudo pero bueno es segura, otra cosa es la puerta. Si tienes una puerta hueca tanto da la cerradura que le pongas.
Yo personalmente coloco la SIDESE serie 200 de 3 puntos a mis clientes y me quedo con la conciencia bien tranquila.
Saludos desde el pìrineo.
¿Qué es una cerraura de seguridad?
-
abm
- Aprendiz

-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

Re: ¿Qué es una cerraura de seguridad?
Buyena cerradura, pero sib¡nceramenta, un poco vulnerable a la hora del taladro a mi parecer, pero siempre será un buena cerradura, nada que ver con Tesa, Lince u otras.....
-
alexlr
- No usa extractores

Yo creo que hoy en dia de un T60 para arriba te es suficiente, lo que si que importa es la puerta, ventanas, patios, terrazas y demas...
Enchufalo a una buena guitarra, dale volumen y ponte a tocar, se van ellos y los cristales rotos. xDDAlex2203 escribió: el marshall de mi hermano, que si lo consigues levantar, abres cabezas
xDDD
-
ravenons
- Usa ganzúas

Perdona el niño, dije una cifra "estimada" de lo que pensé que podía valer ese cilindro, pero en realidad no tengo ni idea. Pensé que iba a costar sólo un poco más que el T80, pero veo que me equivoqué.
-
malex
- Cerrajero pirata

hombre rabanitos....
con decirte que a jorlan se lo vendieron por 45 euretes...
contando que en canarias hay una movida rara que pagas menos impuestos al comprar las cosas, y que a jorlan le tratan bien sus ferreteros...
pues si... has tirado un poco a la baja...
yo no tengo mucha idea... pero en los sitios de madrid tipo leroy me parece que valia "cincuentaymuchos" euros
con decirte que a jorlan se lo vendieron por 45 euretes...
contando que en canarias hay una movida rara que pagas menos impuestos al comprar las cosas, y que a jorlan le tratan bien sus ferreteros...
pues si... has tirado un poco a la baja...
yo no tengo mucha idea... pero en los sitios de madrid tipo leroy me parece que valia "cincuentaymuchos" euros
-
destroyerx
- Aprendiz

Si los asaltantes llevan recortadas o pistolas, no serán de gran solución, yo tengo en mi room una Katana de las largas y un puño americano.Alex2203 escribió:una cosa importante es que las marcas lo que quieren es vender... para eso se sirven de toda clase de "medias verdades". como toda publicidad, dicen lo que les interesa que la gente sepa, pero si por ejemplo, el cilindro en cuestión cae al primer intento de bumping... pues obviamente se lo callan.
de todas maneras, yo estoy seguro
y como diria iker casillas: "me siento seguuroooo"
en mi casa, hay una puerta de 70 mm de espesor, no se si blindada o acorazada y con cerradura de gorjas (DP)
en casa de mi padre, donde tambien paso algun tiempillo, la puerta es de 50 mm con un ezcurra ds15r, que no es la ostia, pero a don taladrín resiste exactamente lo mismo que muchas otras. eso, unido al hecho de que es una urbanizacion hay otros 200 o 300 pisos casi iguales... joder, tambien seria mala pata que fuesen a por el de mi padre.
de todas maneras, en mis casas hay un pequeño arsenal, por si entra alguien por la fuerza:
en la mia: una navajita y una daga made in toledo.
en la de mi padre: otra navaja, la pistola de bolitas, y el marshall de mi hermano, que si lo consigues levantar, abres cabezas
xDDD
En mi casa hay una censurado de TE5, todo los pisos de alrededor son tesa T5, pero no logro convencer a mis padres de que pongan una ISEO IF50 o un tesa T60 o TX80 o una multi-T-Lock. Pero pensándolo bien, el señor mallo hace milagros xD
-
ravenons
- Usa ganzúas

Joder, esto es la hostia. ¿Serretas en las puertas de las casas? Ya sé el T5 es bueno, pero no tanto. Ni eso, ni un bloque que vi, que tenía como cilindro de portal un multipuntos de gama medio-alta
.