PD: ALEXLR
Parte de aperturas y fracasos
-
alexlr
- No usa extractores

Re: Parte de aperturas y fracasos
Esperamos video impacientemente... y muchas felicidades¡¡¡¡¡¡
-
crazy
- Administrador

Excelente me alegra hayas superado el candado y copialas con calma total el diseño es de AbridorLEVI escribió:Bien, 50 pulsaciones en reposo, de 125 a 180 ritmo de entrenamiento, esa es mi frecuencia cardíaca. Ayer las superé con creces seguro que más de 200 ppm. ¡¡¡¡¡ He abierto un candado!!!!!y lo mejor es que le he cojido la secuencia más rápida para abrirlo (seguro que le he gastado los pines). Os cuento, después de releer la guía, ver vídeos, los enlaces y los comentarios que me habeis puesto(gracias talian,hunter,dany,alexir,crazy)decidí cambiar de candado y aparcar el pequeñin. El otro que tengo le tenía respeto por lo grande y fuerte que se vé, pero teneis razón se maneja mejor tiene mucho hueco. Me construí otra ganzúa del mismo material (titanio) pero más fina y la punta un poco menos pronunciada, el tensor también lo rebajé un poco de ancho. Como tengo las llaves del candado con un rotulador indeleble hice unas pequeñas marcas en la ganzúa en el sitio exacto de los pines y fuí probando. Abrió al segundo intento pués los pines se colocan por orden 1,2 3,4,y5.Casi en todos los intentos acierto a abrirlo.Es un candado casi nuevo que tengo Tifon T50 (espero que no esté estropeado y por eso lo abro tan fácil)así que a machacarlo hasta que lo domine bien. Lo dicho gracias señores.....y señoras (no te enfades talian).Si me aclaro con esto de subir cosas subiré un vídeo.
Por cierto crazy esa ganzúa que usas en el vídeo es comoda?.Parece que sí.Si no te importa te la voy a copiar.

Happy picking
-
pandinus
- No usa extractores

Lo primero de todo felicidades por la apertura, ya sabes lo que se siente cuando notas la cerradura ceder y el candado abrirse...quizá no puedas parar a partir de ahora.
Lo segundo felicitarte por esas ganzúas, que tienen una pinta excelente y más para ser las primeras y seguro que tambien funcionan a la perfección, solo queda tu parte, la de entreno y práctica.
Por cierto ¿de donde has sacado el material base y como lo has trabajado?
Tenía entendido que el titanio es muy resistente.
Un saludo y enhorabuena
Lo segundo felicitarte por esas ganzúas, que tienen una pinta excelente y más para ser las primeras y seguro que tambien funcionan a la perfección, solo queda tu parte, la de entreno y práctica.
Un saludo y enhorabuena
-
levi
- Maestro de la impresión

Pandinus escribió:Lo primero de todo felicidades por la apertura, ya sabes lo que se siente cuando notas la cerradura ceder y el candado abrirse...quizá no puedas parar a partir de ahora.
Un saludo y enhorabuena
El material lo saco de los retales de las chapas con las que trabajo, es material para reciclar.
Con los tamaños de las ganzúas no es muy dificil trabajarlo date cuenta que son espesores y tamaños muy pequeños en cualquier piedra esmeril lo trabajas sin dificultad. hay que tener cuidado, como en cualquier material, de no pasarlo de calor pués sus caracteristicas cambian y se vuelve más duro aún,por lo tanto más frágil.
el video lo estoy subiendo al youtube si puedo lo coloco mañana.
Salud
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
levi

[flash=425,350] [ /flash]
Me ha dado tiempo,ahí está el video.Tapo un poco el candado y el audio no es muy bueno disculpar es mi primera actuación en video.
Me ha dado tiempo,ahí está el video.Tapo un poco el candado y el audio no es muy bueno disculpar es mi primera actuación en video.
-
hunter100
- Baneado

Buen video, enhorabuena por tu primera apertura, dale duro al siguiente y verás como pronto lo abres
salu2
salu2
-
talian
- Administradora

jols, yo tengo ese mismo candado y no lo abro aun.
felicidades, te salio muy bien el video
felicidades, te salio muy bien el video
-
crazy
- Administrador

Excelente video para ser el primero ya pareces profesional en el tema. Te quedo interesante la copia de la ganzua de Abridor, la ganzua que utilizaste para abrir el candado dices es de titanio pero que era antes de ser ganzua? me gusto mucho su acabadoLEVI escribió:[flash=425,350] [ /flash]
Happy picking
-
levi

CrAzy, antes de ser ganzúa era un recorte inservible de las chapas con las que trabajo.No he probado ni comerciales ni otras ganzúas pero esta es bastante comoda.
Es curioso antes de conocer el lockpicking (ni un mes),para mi una cerradura o un candado era solo eso. Ahora me fijo en la marca,cuento los pines que pueda tener (con las llaves claro),y mucha gente tiene en su casa alguna cerradura vieja que le han cambiado. Aquí quería llegar, me han regalado (previa petición por mi parte, porque una cerradura como regalo..........como que no)una pequeña cerradura de 5 pines, lock me parece que se llama la trastearé un poco a ver que tal.
Talian35 el candado del video seguro que está estropeado por eso he podido abrirlo.
Salud.
Es curioso antes de conocer el lockpicking (ni un mes),para mi una cerradura o un candado era solo eso. Ahora me fijo en la marca,cuento los pines que pueda tener (con las llaves claro),y mucha gente tiene en su casa alguna cerradura vieja que le han cambiado. Aquí quería llegar, me han regalado (previa petición por mi parte, porque una cerradura como regalo..........como que no)una pequeña cerradura de 5 pines, lock me parece que se llama la trastearé un poco a ver que tal.
Talian35 el candado del video seguro que está estropeado por eso he podido abrirlo.
Salud.
-
sel
- No usa extractores

Felicidades por la apertura!!!
Dios ese tifon es el que se me resiste a mi también.. lo he abierto un par de veces.. pero no lo logro con soltura...
Dios ese tifon es el que se me resiste a mi también.. lo he abierto un par de veces.. pero no lo logro con soltura...
y lo mejor es que le he cojido la secuencia más rápida para abrirlo (seguro que le he gastado los pines). Os cuento, después de releer la guía, ver vídeos, los enlaces y los comentarios que me habeis puesto(gracias talian,hunter,dany,alexir,crazy)decidí cambiar de candado y aparcar el pequeñin. El otro que tengo le tenía respeto por lo grande y fuerte que se vé, pero teneis razón se maneja mejor tiene mucho hueco. Me construí otra ganzúa del mismo material (titanio) pero más fina y la punta un poco menos pronunciada, el tensor también lo rebajé un poco de ancho. Como tengo las llaves del candado con un rotulador indeleble hice unas pequeñas marcas en la ganzúa en el sitio exacto de los pines y fuí probando. Abrió al segundo intento pués los pines se colocan por orden 1,2 3,4,y5.Casi en todos los intentos acierto a abrirlo.Es un candado casi nuevo que tengo Tifon T50 (espero que no esté estropeado y por eso lo abro tan fácil)así que a machacarlo hasta que lo domine bien. Lo dicho gracias señores.....y señoras (no te enfades talian).Si me aclaro con esto de subir cosas subiré un vídeo.