Un saludo
Parte de aperturas y fracasos
-
pandinus
- No usa extractores

Re: Parte de aperturas y fracasos
¡Excelente apertura! No conozco de primera mano ese candado pero por lo que comentan los demás foreros tiene su miga, felicidades por la apertura se nota que entiendes el funcionamiento, vas pin por pin y tienes una técnica muy limpia y todo hecho con herramientas caseras...no se puede pedir más.
Un saludo
Un saludo
-
crazy
- Administrador

Yo lo que agregaria LEVI es que en vez de soltar la tension por completo y empezar de nuevo deberias probar soltar solo un poco he intentar salvar la apertura no resetear por completo hasta que no quede mas remedio.
Happy picking
-
ricardo salcedo
- No usa extractores

felicidades, me encanta esa gansua de titanio,
y como yo digo el mayor extasis es decir abrio
y como yo digo el mayor extasis es decir abrio
-
cathead
- Se cree cerrajero

Buen video, buena iluminacion, buenos comentarios..todo muy natural, ya iras cogiendo mas practica y mejor tecnica.... pero macho..muy bueno!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
destroyerx
- Aprendiz

Tampoco es question de sacarse meritos, pero me yo también abri un tifon pequeñito y no tiene mucho secreto,pero como siempre depende de la combinación de la llave, ahora estoy con unos ifam que están mas durisimos, pero a si me acostumbro a candados con situaciones realesLEVI escribió: Talian35 el candado del video seguro que está estropeado por eso he podido abrirlo.
Salud.
-
talian
- Administradora

y por que quieres acostumbrarte a situaciones reales? no estaras pensando....destroyerx escribió:Tampoco es question de sacarse meritos, pero me yo también abri un tifon pequeñito y no tiene mucho secreto,pero como siempre depende de la combinación de la llave, ahora estoy con unos ifam que están mas durisimos, pero a si me acostumbro a candados con situaciones realesLEVI escribió: Talian35 el candado del video seguro que está estropeado por eso he podido abrirlo.
Salud.
ese pequeño censurado se me atraganto desde el primer dia, pero al final caera, y por que iba a estar roto el tuyo? disfruta de tu apertura en toda regla, pero gracias por intentar consolarme jejeje.
-
destroyerx
- Aprendiz

No situaciones reales, son candados gastados, que les falta aceite, o que están llenos de grasa y no se nota nada, están echos polvo. Es que hace poco que cerraron una fabrica y mi amigo se llevo los candados que había allí, son gastados o que les falta grasa y todo eso, no tienen nada que ver con los que se compran en la tienda.talian35 escribió:y por que quieres acostumbrarte a situaciones reales? no estaras pensando....destroyerx escribió:Tampoco es question de sacarse meritos, pero me yo también abri un tifon pequeñito y no tiene mucho secreto,pero como siempre depende de la combinación de la llave, ahora estoy con unos ifam que están mas durisimos, pero a si me acostumbro a candados con situaciones realesLEVI escribió: Talian35 el candado del video seguro que está estropeado por eso he podido abrirlo.
Salud.
ese pequeño censurado se me atraganto desde el primer dia, pero al final caera, y por que iba a estar roto el tuyo? disfruta de tu apertura en toda regla, pero gracias por intentar consolarme jejeje.
-
crazy
- Administrador

Eso si es verdad las cerraduras usadas son otro mundo y Abridor que ha dicho que si gran habilidad radica en los grandes retos que encuentra como cerrajero, cerraduras con grasa, aceite, pega, con mucho desgaste y un largo etc que complican la apertura. Por eso cuando agarra una cerradura nueva para él es un paseo.
Happy picking
-
levi
- Maestro de la impresión

Procuraré no "recetear" el candado crazy. Estoy intentando abrir otro más o menos igual pero al ir poniendo los pines en su sitio noto que los que están colocados (o creo que lo están) saltan y se descolocan ¿qué hago mal?.
La cerradura que me dieron ¡¡¡¡la he abierto!!!!
No me lo creo, pero lo he hecho más de una vez. Por supuesto colgaré un video
Gracias a todos por los comentarios.
Salud.
La cerradura que me dieron ¡¡¡¡la he abierto!!!!
No me lo creo, pero lo he hecho más de una vez. Por supuesto colgaré un videoGracias a todos por los comentarios.
Salud.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
crazy
- Administrador

No los estas colocando en el orden correcto, siempre hay un orden de colocacion que es mas facil y no saltan los ya colocados. A probar distintas combinacion hasta que des con el orden correcto !!! Saludos
Happy picking