Hola aqui posteo mi primer tema espero hacerlo bien ya que me cuesta un poco ,paciencia jeje.,esto es un mango que me he hecho para las bogota aunque espero hacer mas puntas para adaptarlo a ello,es un mango de aluminio ,aunque parezca aparatoso es muy liviano y tiene la facilidad de intercambiar las puntas,espero que os guste
p.d : las bogota no las he fabricado yo ,pertenecian a cuervogriss
joder crazy, estoy segura que conteste este post, lo haces a proposito para que crea que me estoy volviendo loca verdad? (seguro que le di a vete tu a saber que y no se grabo)
bueno, el mango se ve de lujo, pero me parece un poco grande, podrias cogerlo en la mano para que veamos la proporcion?
y como dices que lo hiciste?
claro aqui van las fotos ,por cierto habia pensado cambiar la perilla para la sujeccion ya que esta es un poco grande,el mango al ser de aluminio no pesa practicamente nada
daniaca escribió:claro aqui van las fotos ,por cierto habia pensado cambiar la perilla para la sujeccion ya que esta es un poco grande,el mango al ser de aluminio no pesa practicamente nada
Arregle las fotos, si deseas aprender a colocar las fotos en el foro con este tutorial lo haras:
Aunque parece un poco gordito el mango, creo que cambiando la perilla por un tornillo menos voluminoso ganaría mucho en estética y también en funcionalidad. Respecto del grosor del mango recordad la que le hice a avogaster con mango ovalado como él pedía, que era más bien gordote.Va a depender de las manos del usuario y de las preferencias de cada cual...
Por cierto, no sé si he perdido algun post, pero ¿cómo lo has hecho?
Buen trabajo daniaca.
uoo, a mi cuervogris me regalo un par de bogotas (graciasss) y no tengo mango para ellas, yo lo pongo en el mango de unas boli que tengo, pero no engancha bien, aver si les ago un buen mango!