Problemas dremel

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Problemas dremel

Mensaje por er0s »

pues eso, que hoy me he puesto a hacerme un cilindro de entrenamiento con la dremel que compré marca carrefour y no se si es la máquina, los discos o yo, pero he gastado todos los que venian que eran 15 y no he hecho casi nada por no decir nada, en el primer perno una profundidad de milimetro y poco, y en otro mas o menos la misma, he probado con dos discos a la vez, pero hacian el surco más ancho y no profundo.
que creeis que puede ser? de todas maneras me acercare en cuánto pueda a una ferretería a por más discos y de calidad y a ver..
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 287
Registrado: 01 Junio 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 36

Re: Problemas dremel

Mensaje por mppzgz »

pillalos reforzados y no apretes mucho...

Imagen
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: Problemas dremel

Mensaje por er0s »

okey noiky ;)
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 287
Registrado: 01 Junio 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 36

Re: Problemas dremel

Mensaje por mppzgz »

Los otros... para retocar llaves, trabajos sencillos vaya jeje
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Problemas dremel

Mensaje por jorlan »

le tienes que dar tiempo a que el disco haga su trabajo de desbaste , si lo presionas mucho , se gasta el disco rapido , yotambien tengo una de esas chinas y incluso en inoxidable da buen resultado . mira si el disco que usas es para metal, no se el codigo de colores, pero por lo gral traen disco para varios materiales , los que te dice noiky van muy bien , pero cuestan una pasta , a cuidarlos..........
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: Problemas dremel

Mensaje por er0s »

vale gracias jorlan la proxima vez ire mas informado jaja
Avatar de Usuario
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 113
Registrado: 03 Julio 2008 00:00
Ubicación: Tenerife, España
Edad: 50

Re: Problemas dremel

Mensaje por gtzaskar »

Como dicen los compañeros tienes que usarlos de calidad, los malos los puedes usar para hacer unos cortes guias, dandole tiempo a la maquina para retirar material, recuerda que estas maquinas cortan por velocidad no por fuerza, de otra forma solo conseguiras desgastar los discos, de todas formas solo con las guias no verias bien la guia de los pines, por tanto despues puedes utilizar el que comenta noiky que es mas grueso, asi podras corredir las deviaciones que pudieron haber en los cortes guias, pero tienes que tener mucho cuidado y no ofrecer muchas resistencia en el segundo corte, ya que se te podria bloquear el disco en el interior de la ranura y romperlo, tirandote trozos a ti y eso si es peligroso. Recuerda, paciencia y poca presion, exactamente igual que al ganzuar.
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: Problemas dremel

Mensaje por er0s »

vale gracias gtzaskar ;)
un saludo!