Tiene una pinta fantástica, robusto, con su llave multipuntos y lo he abierto . La primera vez me costó encontrar la ganzúa idónea,el tensor, etc, estuve como diez minutos( lo tenía en la mano y ya me estaba cansando).Pero la segunda lo abrí en menos de 1 minuto ( lo puse en el banco de trabajo).
salu2
Según me recomendasteis usé una goso para multipuntos y por supuesto pin por pin , no se hacerlo de otra manera.Como os dije me costó dar con la apropiada, pero una vez localizada ahora lo abro muy fácil, mañana os pongo el video.
salu2
HUNTER100 escribió:Según me recomendasteis usé una goso para multipuntos y por supuesto pin por pin , no se hacerlo de otra manera.Como os dije me costó dar con la apropiada, pero una vez localizada ahora lo abro muy fácil, mañana os pongo el video.
salu2
Con esas abri un mul t lock asi que para mi parecer son las mejores para los multipuntos. Saludos y excelente apertura
HUNTER100 escribió:Según me recomendasteis usé una goso para multipuntos y por supuesto pin por pin , no se hacerlo de otra manera.Como os dije me costó dar con la apropiada, pero una vez localizada ahora lo abro muy fácil, mañana os pongo el video.
salu2
Con esas abri un mul t lock asi que para mi parecer son las mejores para los multipuntos. Saludos y excelente apertura
Osea con con el juego de la caja negra tengo para cualquier multipuntos?No sabes que alegría me das, ahora sólo me falta tu tacto.
salu2
Pues diria que si HUNTER100 si quieres revisa mis videos para que veas todos los multi abiertos hasta ahora por esas goso (la mejor inversion) http://www.youtube.com/user/lockpickingmen