Muchachos, no se como sacar una cerradura multipunto de una puerta en desuso...

Sección dedicada al ganzuado en general.
Invitado

Muchachos, no se como sacar una cerradura multipunto de una puerta en desuso...

Mensaje por Invitado »

Hola, no tengo la llave de la puerta en cuestión, y quisiera antes de tirar a la basura todo el conjunto, por lo menos sacarle la cerradura, es multipunto, le saqué los tornillos de la cerradura pero no sale nisiquiera el tambor, lo q realmente me quiero quedar para práctica es el tambor, si sale todo el conjunto mejor... ustedes q saben, me podrían guiar cómo hacer para que salga el tambor? muchas gracias
javascript:emoticonp(':lol:')
Martin.
sel
No usa extractores
No usa extractores

Re: Muchachos, no se como sacar una cerradura multipunto de una puerta en desuso...

Mensaje por sel »

Aver si esto te sirve...
[flash=425,350] [ /flash]
Invitado

Re: Muchachos, no se como sacar una cerradura multipunto de una puerta en desuso...

Mensaje por Invitado »

Sel, muchísimas gracias por la pronta respuesta, bueno... en mi caso tengo una puerta en desuso, no tengo la llave, así q la única forma de sacar el "bombillo" o bombin es con una ganzua, ustedes tienen algun tipo de información de cómo ganzuar esto para poder sacarlo? o algún otro método.
Desde ya agradecido por cualquier ayuda..

Martin.
sel
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por sel »

Dinos que tipo de bombin es y te podremos ayudar mejor.. si nos haces una foto mejor que mejor...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para que tengas una idea, es ese mismo bombin que aparece en el video, exactamente el mismo tipo, no tengo el cable del celular para sacarle la foto, sinó con mucho gusto, pero tené en cuenta q es del mismo tipo.
Saludos!
Martin.
sel
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por sel »

Pero hay muchas marcas...
Mira creo que lo mejor es cortar la puerta.. porque va a ser la forma más rápida..Porque ¿qué experiencia tienes ganzuando?¿
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

koder5, no puedes sacar el cilindro aunque quites los tornillos porque quizás ese cilindro tiene la leva descentrada, por lo que hay que tener la llave o ganzuarlo para poder girarlo unos grados, y así alinearlo con el orificio del cilindro, no sé si me entiendes...
Invitado

Mensaje por Invitado »

soy novato, las ganzuas las tengo desde el lunes pasado, la única experiencia que tengo fué abriendo pin tumblers y cilindro de 4 pines, más q eso no.
Martin.
Invitado

Mensaje por Invitado »

claro, bueno... entonces tendre que buscar informacion de como ganzuarlo jeje, de paso practico con la puerta puesta y todo jajaja.
Cualquier link útil q tengan, bienvenido será.

Martin.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

koder..sigue las indicaciones de Ravanitos..que el tio sabe de lo que te esta hablando!!..informacion de ganzuado sobre ese cilindro o similares hay muchisima en el foro..si eres demasiado novato en el tema, prueba usar un metodo como el bumping....
Por cierto..acabo de notar y por ello edito, que eres argentino..si el cilindro en cuestion es Made in Argentina..con una ganzua y metodo de rastrillado ese cilindro cae..normalmente los de construccion nacional..son una megaporonga.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.