jaja bueno gracias por la data CatHead, voy a buscar esa info, la verdad q no sabía que se podía hacer bumping en esos bombines. muy buena tu respuesta.
A leer y practicar mucho entonces!!!
para sacar el bombillo tienes que taladrar el costado de la cerradura justo donde creas que esta la leva descentrada para digamos darle salida, el costado de la chapa es fina y muy facil de taladrar sin dañar nada, yo lo he tenido que hacer muuuuchisimas veces y sin problemas. espero que te ayude.
Vaya, otro truquito cerrajeril para la saca, taladrar cilindro donde está la leva para sacar el cilindro. Y si vas a tirar el cerrojo, pues taladras también el tornillo, ¿no?
Queda totalmente prohibido la publicación de métodos destructivos para la apertura de cualquier sistema. Llámese cerraduras de cualquier tipo, cajas fuertes, candados, vehículos etc.
es que no hay que romper nada ni taladrar el cilindro es darle paso al leva para que no trompiece en el interior de la cerradura y luego funciona perfectamentecon es bombin o con cualquier otro.creo que no me habeis entendido, es digamos agrandar el bocallaves justo por el lugar donde trompieza la leva.