Apertura CVL
-
sel
- No usa extractores

Re: Apertura CVL
Pues porque personalmente no me crea ninguna satisfacción abrir una cerradura rastrillando, además se suele abrir mas rápido así..
-
Invitado
Ah, Ok, eso depende de ti XD
Por otra parte, a mi pin por pin me cuesta muchisimo mas, sera falta de practica.
Saludos
Por otra parte, a mi pin por pin me cuesta muchisimo mas, sera falta de practica.
Saludos
-
crazy
- Administrador

Excelente apertura SeL
y lo mejor es que es pin por pin, hay es donde esta la ciencia aprender la tecnica de pin por pin ya que el rastrillado tiene los dias contados debido a que segun avances llegara el momento mas temprano que tarde que rastrillando la cerradura no abra bien sea por combinacion o por ser un nivel mas alto.
Sigue asi y trata de sentir lo que haces con la ganzua intenta dominar mas ese cilindro que siempre que lo agarres puedas abrirlo y que si pasas un pin puedas salvar la apertura sin tener que empezar de nuevo, entonces ahi lo abras dominado. Saludos
Sigue asi y trata de sentir lo que haces con la ganzua intenta dominar mas ese cilindro que siempre que lo agarres puedas abrirlo y que si pasas un pin puedas salvar la apertura sin tener que empezar de nuevo, entonces ahi lo abras dominado. Saludos
Happy picking
-
sel
- No usa extractores

Muchas gracias crazy 
-
daniaca
- Interesado en el ganzuado

excelente apertura,estoy de acuerdo con lo de pin por pin ya que es asi como se aprende