vale gracias aora me gustaria saber si en las ferreterias o en los chinos las venden
gracias
Tipos de ganzuas
-
rubiocr17
- Interesado en el ganzuado

-
crazy
- Administrador

-
joakin2092
- Interesado en el ganzuado

tipos de ganzuas
Lo primero de todo, pido disculpas por la ausencia estos meses, pero es lo que tienen los estudios.
He estado recopilando gran cantidad de plantillas de ganzuas, y a la hora de imprimirlas me he puesto a pensar....¿como se cuando tengo que utilizar una u otra?¿en que se diferencian unas de otras(aparte de en la forma)?
Pido nuevamente disculpas por la inactividad.
Salu2!!
He estado recopilando gran cantidad de plantillas de ganzuas, y a la hora de imprimirlas me he puesto a pensar....¿como se cuando tengo que utilizar una u otra?¿en que se diferencian unas de otras(aparte de en la forma)?
Pido nuevamente disculpas por la inactividad.
Salu2!!
-
talian
- Administradora

Re: Tipos de ganzuas
hola joakin, me alegro de verte de nuevo, en la seccion de lockpikikng hay un post con el mismo nombre que este, supongo que crazy los unira para que no se repitan.
usar una u otra ganzua, depende de lo que quieras hacer y de las caracteristicas de la cerradura, es decir, si quieres rastrillar, usaras una snake, una mountain una diamond... si quieres pin por pin, una hook, una half diamond..., si la diferencia de alturas es muy pronunciada usaras una ganzua mas pronunciada, si el bocallaves es estrecho, una ganzua finita...
si es multipunto puedes preferir una gosso, y si son gorjas ya que te cuente el niño, cat u otro que sepa algo, todo depende de tus preferencias y lo que admita el cilindro.
espero que te haya quedado mas o menos claro.
un saludo
vicki
usar una u otra ganzua, depende de lo que quieras hacer y de las caracteristicas de la cerradura, es decir, si quieres rastrillar, usaras una snake, una mountain una diamond... si quieres pin por pin, una hook, una half diamond..., si la diferencia de alturas es muy pronunciada usaras una ganzua mas pronunciada, si el bocallaves es estrecho, una ganzua finita...
si es multipunto puedes preferir una gosso, y si son gorjas ya que te cuente el niño, cat u otro que sepa algo, todo depende de tus preferencias y lo que admita el cilindro.
espero que te haya quedado mas o menos claro.
un saludo
vicki
-
crazy
- Administrador