Hola a todos.
Bueno he conseguido abrir a la primera este cilindro que me he comprado por 3.50 €.
Estaba mirando cilindros, miré el precio de este y me resultó curioso y decidí comprármelo para ver realmente cual era la seguridad que garantizan 3.50 euros..Veo que ninguna..
Luego si puedo cuelgo el video..
Muy buena Sel,lo de que entra la ganzúa y abierto, también debe contribuir que la combinación de pines, será muy homogénea es decir que la llave tendrá pocos saltos bruscos en su dibujo.
salu2
felicidades sel, por la apertura y por el video.
al ver tu video, curiosamente me he dado cuenta de que hunter no ha colgado hoy ninguna apertura, ¿que pasa hunter?, se te complican los cilindros?
talian35 escribió:felicidades sel, por la apertura y por el video.
al ver tu video, curiosamente me he dado cuenta de que hunter no ha colgado hoy ninguna apertura, ¿que pasa hunter?, se te complican los cilindros?
talian35 escribió:felicidades sel, por la apertura y por el video.
eres mala con avaricia
no, solo observadora, lo que me lleva a... que tal tus aperturas alex? espera, que quizas es que no tienes material...
material tengo
aperturas tb
tengo otro video grabao, pero me sale girao, y no se como arreglarlo
lo puedo subir asi, pero es que luego me pasais la factura del fisio y no es plan