Cilindro Leroy Merlin
-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: Cilindro Leroy Merlin
SEL.... todas las cerraduras nos dejan un aprendizaje... que es muy necesario para poder atacar las mas complejas.. yo tambien compre uno de esos.. no ofrecio mucha resistencia... pero es la unica forma de cojer experiencia , tacto, y mover la ganzua dentro del bocallaves....es una muy buena apertura.... felicitaciones...
-
Invitado
Lol, me recuerda al mio de los chinos, exactamente igual (El mio era multipunto, pero es lo mismo)
La calidad que nos venden es penosa, si quieres algo bueno tienes que pagar una barbarie.
Saludos
La calidad que nos venden es penosa, si quieres algo bueno tienes que pagar una barbarie.
Saludos
-
sel
- No usa extractores

Buff hablando de precios.. ví cilindros de sierra que valían 70 euros y si no me equivoco eran tesa o azbe... lo vi de pasada, pero me parece una brutalidad..¡qué opináis?
-
danylp87
- No usa extractores

Efectivamente SeL, yo tambien los vi cuando me hice con mi cilindro, es una burrada, yo no se de que estaran echos esos cilindros, pero gastarte ese dinero para que luego sean ganzuables..
Un saludo!!
Un saludo!!-
talian
- Administradora

venga alex, dejate de excusas y cuelgalo ya, ya giramos nosotros la cabeza pa verlo bien, y se dice "tambien" no "tb"...Alex2203 escribió:material tengo
aperturas tb
tengo otro video grabao, pero me sale girao, y no se como arreglarlo
lo puedo subir asi, pero es que luego me pasais la factura del fisio y no es plan
-
apertura opalo
- Aprendiz

Buena apertura Sel eso ns sirve para cojernos mas confianza a la hora de hacer algun ganzuado nos da mucho enfoque y experiencia que es la que nesecita un picker un saludo.....
-
churriego
- Aprendiz

Ese cilindro me daría seguridad para la puerta de mi casa, 
-
sel
- No usa extractores

Donde nos has dicho que vivias?? jajajChurriegoscrew escribió:Ese cilindro me daría seguridad para la puerta de mi casa,
-
churriego
- Aprendiz

jajajajajajajajaja!!