Y tu, ¿cuantos años tienes??

Aqui van todas las encuestas no relacionadas con el tema del foro.
Avatar de Usuario
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34

Re: Y tu, ¿cuantos años tienes??

Mensaje por ravenons »

Que crazy haga lo que crea conveniente, pero es inútil. El que quiera entrar va a entrar, tenga la edad que tenga o tenga las intenciones que tenga.

Hemos de asumir eso, si supiésemos que todos los aquí presentes son responsables y honrados, se podría hablar de aperturas destructivas y muchas más cosas que sin ser lockpicking deportivo me interesan, como manipulación. No me malinterpretéis, en un futuro uno de mis posibles caminos es cerrajero.

Pues eso, jorlan, subir la edad de registro en el foro sólo crearía más mentirosos en el foro, que con el párrafo anterior me he descaminado. Y la estabilidad emocional no tiene nada que ver con subir aperturas, a mi parecer.

Yo soy uno de los que no sube aperturas, perdónenme por ello, pero la cámara que tengo es un bodrio, y para subir un video de mala calidad, pues no subo nada. Esa es mi disculpa, pero que tiemble el foro como pille una cámara buena.

Me encanta tu forma de crear polémica en el foro, sigue así, si no esto sería un poco menos divertido :).
sel
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 140
Registrado: 06 Marzo 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 34

Re: Y tu, ¿cuantos años tienes??

Mensaje por sel »

Se supone que no se pueden registrar menores de edad, según el foro..Pero los menores que están aquí (yo por lo menos) la edad a sido cambiada por crazy
Invitado

Re: Y tu, ¿cuantos años tienes??

Mensaje por Invitado »

Pongamonos en el supuesto que que crazy prohibe la entrada a menores de 18.

Como puede probar que yo miento cuando digo "Tengo 18 años"???

Seria del todo inutil e innecesario, solo le quitaria prestigio y confianza al foro al no poder ser sinceros...

Saludos
sel
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 140
Registrado: 06 Marzo 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 34

Re: Y tu, ¿cuantos años tienes??

Mensaje por sel »

Es un tema dificil de tocar...A mi sinceramente me parecería mal que lo prohibiesen a menores de 18 años, porque me afecta, pero por otra parte lo entiendo..
Avatar de Usuario
ortegaaaaa
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 556
Registrado: 09 Diciembre 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza
Edad: 36

Re: Y tu, ¿cuantos años tienes??

Mensaje por ortegaaaaa »

SeL escribió:Es un tema dificil de tocar...A mi sinceramente me parecería mal que lo prohibiesen a menores de 18 años, porque me afecta, pero por otra parte lo entiendo..
pero si pone que tienes 21.... XDDDDD
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Y tu, ¿cuantos años tienes??

Mensaje por crazy »

roobre escribió:Solo faltaba!

Ahora hace falta edad incluso para el lockpicking DEPORTIVO XDXD

Que yo sepa, esto es un deporte y nunca te ponen edad minima para Jugar al Futbol o al Baloncesto.

Por otra parte, los que no cuelgan nada alla ellos.
Sobre eso si que no estoy en contra, deberiamos fomentar la participacion y el cuelgue de aperturas...

Saludos
Esa idea me encanta y la verdad por ahora no tengo planeado hacer eso de la edad. Lo que si deberiamos es fomentar a los nuevos a buscar mas antes de responderle y ponerselas en bandeja de plata.

Otra cosa que si deben tener en cuenta es que esto no se compara con el futbol o algo asi ya que lo que aqui se aprende en malas manos puede ser peligroso sino fijense en el post de pinchitos donde uno pregunta como abrir cabinas telefonicas y a al verse atrapado justifica con un cuento chimbo.
Happy picking
Avatar de Usuario
granaino069
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 17
Registrado: 19 Febrero 2009 00:00
Ubicación: Granada, España
Edad: 53

Re: Y tu, ¿cuantos años tienes??

Mensaje por granaino069 »

Pues eso, se sobreentiende ue esto del lockping deportivo, como la palabra lo dice, es con las mejores intenciones y no para fomentar la delincuencia, que ya bastante fomentada esta entre los menores, en fin cada loco con su tema y espremos que este foro dure mucho tiempo para que los menos iniciados en tema podamos seguin aprendiento de los grandes gurus de la ganzua.
sel
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 140
Registrado: 06 Marzo 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 34

Re: Y tu, ¿cuantos años tienes??

Mensaje por sel »

Ortegaaaaa escribió:pero si pone que tienes 21.... XDDDDD
Jajaja como sabia que me lo ibais a decir..Esque he tenido que cambiar una cosa del perfil y me ponia que no podia registrarme y he puesto que tengo 21 años y ya le he dicho a crazy que cuando pueda me lo cambie..jaja buena observación..
Un saludo
Invitado

Re: Y tu, ¿cuantos años tienes??

Mensaje por Invitado »

crazy escribió:fijense en el post de pinchitos donde uno pregunta como abrir cabinas telefonicas y a al verse atrapado justifica con un cuento chimbo.
Y si dijera la verdad???

Di tu que es algo raro, pero si tuviera que inventarme algo para justificar eso, no me inventaria toda la movida del local chungo XDXD


Saludos
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Y tu, ¿cuantos años tienes??

Mensaje por crazy »

Y si tenia buenas intenciones porque no se explico de una vez, obvio tiene que inventar un cuento creible y amplio para lograr seguir obteniendo informacion. Lastima de los que le dieron informacion porque dudo haga algo bueno con ella.
Happy picking