Hola a todos..
Tengo una gran dúda, y es que me gustaria acer un radiador a un candado (no se si se dice así..)...
Es un tifon (imagino que algunos lo conocerán) con persona de seguridad y me resulta dificilísima su apertura, tanto que sólo he conseguido abrirlo unas cuantas veces y todas sin saber lo que hacia, o de suerte..Lo primero me gustaría saber como se podría desmontar la cerradura y eso..No estoy yo muy seguro de que se pueda, pero es que tengo ahí la duda y no me quería quedar con la intriga.
Un saludo
Radiador en candado
-
sel
- No usa extractores

-
destroyerx
- Aprendiz

Re: Radiador en candado
Se tiene que hacer un cutway, creo que se necesita mucha mas precisión que hacerle a un cilindro, como te pases con la sierra te cargas el tambor, mas o menos te tiene que quedar una cosa parecidaSeL escribió:Hola a todos..
Tengo una gran dúda, y es que me gustaria acer un radiador a un candado (no se si se dice así..)...
Es un tifon (imagino que algunos lo conocerán) con persona de seguridad y me resulta dificilísima su apertura, tanto que sólo he conseguido abrirlo unas cuantas veces y todas sin saber lo que hacia, o de suerte..Lo primero me gustaría saber como se podría desmontar la cerradura y eso..No estoy yo muy seguro de que se pueda, pero es que tengo ahí la duda y no me quería quedar con la intriga.
Un saludo
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1360
Saludos
-
crazy
- Administrador

Es mas facil que se lo hagas a un cilindro y aprendas ahi que a un candado. Saludos
Happy picking
-
talian
- Administradora

si es que no se puede hablar sel, hay un tema en esta misma seccion que se llama "candado radiador", te pondria la direccion, pero he perdido la barra de direcciones y no la puedo copiar, pero puedes usar el buscador jejejeje, leelo.
-
crazy
- Administrador

-
talian
- Administradora

sera un virus? a ver si ahora van a desaparecer todas...crazy escribió:Si ! ya lo busque y tampoco tengo la barra de direcciones
-
sel
- No usa extractores

No se que explorador utilizais, pero en mozilla firefox lo de la barra de direcciones se activa dandole a Ver->Barras de Herramientas->Barra de Herramienta de Navegación...
Respecto a lo del candado.. estaba interesado acerselo a ese en concreto, pero bueno da igual...ya lo piyare un dia por banda y no se me va a resistir..
Un saludo
Respecto a lo del candado.. estaba interesado acerselo a ese en concreto, pero bueno da igual...ya lo piyare un dia por banda y no se me va a resistir..
Un saludo
-
talian
- Administradora

internet explorer, ya he probado esa opcion, pero nada, sospecho que esta pero no la veo, es mas, tendo una pestañita que pone direccion, pero esta desabilitada
no la puedo mover.
lo del tema este, te lo digo porque fue el que abri yo para convertir en radiador mi candado tifon que no consigo abrir, me paracio que se asemejaba a lo que querias hacer tu.
no la puedo mover.lo del tema este, te lo digo porque fue el que abri yo para convertir en radiador mi candado tifon que no consigo abrir, me paracio que se asemejaba a lo que querias hacer tu.
-
sel
- No usa extractores

Si no me equivoco este era el tema no?¿¿
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1170?highlight=candado+radiador
Pero hay cosas que no entiendo como esto.. no se a que se refiere..
Y el video de abridor lo he buscado y no lo he encontrado..
Por otra parte.. talian ¿conseguiste hacer el radiador al candado??
Un saludo
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1170?highlight=candado+radiador
Pero hay cosas que no entiendo como esto.. no se a que se refiere..
perno o pasador frente del candado?¿¿..crescent escribió:primero debes de localizar un perno o pasador en el frente del candado hay q cepillarlo para q se vuelva visible suele estar por sobre la marca del mismo ,el video es de abridor fijate y ahi vez bien como se desarma ,luego lo pones en la morza de banco y lo mas facil es darle los tajos por el costado
Y el video de abridor lo he buscado y no lo he encontrado..
Por otra parte.. talian ¿conseguiste hacer el radiador al candado??
Un saludo
-
crazy
- Administrador

El video de Abridor esta en la seccion videos se llama "Tutorial - Hacer llave a los candados CISA por Abridor" pero recuerda que este metodo no es valido para todos los candados.
Happy picking