genios de la informatica
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
genios de la informatica
propongo hacer una base de datos de los registrados , que este a salvo y segura en algun lugar .. ¿se puede hacer???
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: genios de la informatica
jorlan, que propones una base de datos con correo electrónico y situación? porque con sólo el nombre del usuario poco haríamos. Se podría hacer pero conlleva mucho trabajo y tiempo, a no ser que crazy pueda directamente copiar el archivo que guarda los usuarios y sus respectivos correos
-
eurecomx
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 73
- Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Veracruz Mexico
- Edad: 73
Re: genios de la informatica
Vean este espejo russo de pinchitos, se podra lo mismo con LPSCCS?
http://www.zamkidveri.com/fs/fs_lockpicking_es.php?U=index.php
alex es el russo.
saludos
eurecomx
http://www.zamkidveri.com/fs/fs_lockpicking_es.php?U=index.php
alex es el russo.
saludos
eurecomx
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: genios de la informatica
no entiendo de que se trata eure........
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: genios de la informatica
es un mirror, otro servidor con el mismo contenido que el que copia, en este caso tiene el foro entero de lockpicking.es
cómo lo has encontrado eurecomx?
cómo lo has encontrado eurecomx?
-
eurecomx
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 73
- Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Veracruz Mexico
- Edad: 73
Re: genios de la informatica
hola er0s:
con el 6oo6le y el firefox
saludos
eurecomx
me esta fallado la letra que va despues de f. por eso uso el 6. no es nin6un codi6o.
con el 6oo6le y el firefox
saludos
eurecomx
me esta fallado la letra que va despues de f. por eso uso el 6. no es nin6un codi6o.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: genios de la informatica
ya me lo he supuesto jaja
por lo que parece la web de http://zamkidveri.com es un foro de lockpicking ruso y no he encontrado este foro aunque podría ser que hubiese algun mirror por ahí perdido jaja
por lo que parece la web de http://zamkidveri.com es un foro de lockpicking ruso y no he encontrado este foro aunque podría ser que hubiese algun mirror por ahí perdido jaja
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: genios de la informatica
quieren decir que nuestros post se duplican en otro lado??????.. no entiendo..
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

- Mensajes: 126
- Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
- Edad: 53
Re: genios de la informatica
no estas solo jorlan, yo tambien no termino de entender por favor expliquenos un poco
