genios de la informatica
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: genios de la informatica
un mirror es un ordenador que tiene una copia del contenido de otro ordenador, igual que para descargar un programa de softonic.com por ejemplo, que pregunta si quieres una descarga desde softonic la cual has de pagar, o si quieres una descarga externa gratis, esa descarga externa es de un servidor oficial o no donde tienen ese programa. Entonces, los posts no se duplican por si solos, si no que aquel ordenador ruso entra al foro cada x tiempo y copia todo lo nuevo que encuentre
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: genios de la informatica
cualquier duda aquí estoy, por si no ha quedado claro
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

- Mensajes: 126
- Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
- Edad: 53
Re: genios de la informatica
gracias er0s, con eso ya empeze a comprender un poco esto
-
crescent
- Aprendiz

- Mensajes: 331
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: argentina buenos aires
- Edad: 53
Re: genios de la informatica
a mi entender pregunto q en ese link zamkidveri.com esta todo el contenido antiguo de nuestro foro de lockpickings es?y opino q seria algo muy util el guardar toda la info en algo asi 
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: genios de la informatica
el contenido que yo sepa se va renovando a la vez que se añade contenido al foro real de lockpicking.es