genios de la informatica

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: genios de la informatica

Mensaje por er0s »

un mirror es un ordenador que tiene una copia del contenido de otro ordenador, igual que para descargar un programa de softonic.com por ejemplo, que pregunta si quieres una descarga desde softonic la cual has de pagar, o si quieres una descarga externa gratis, esa descarga externa es de un servidor oficial o no donde tienen ese programa. Entonces, los posts no se duplican por si solos, si no que aquel ordenador ruso entra al foro cada x tiempo y copia todo lo nuevo que encuentre
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: genios de la informatica

Mensaje por er0s »

cualquier duda aquí estoy, por si no ha quedado claro
Avatar de Usuario
jolahcerrajero
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 126
Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
Edad: 53

Re: genios de la informatica

Mensaje por jolahcerrajero »

gracias er0s, con eso ya empeze a comprender un poco esto
Avatar de Usuario
crescent
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 331
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: argentina buenos aires
Edad: 53

Re: genios de la informatica

Mensaje por crescent »

a mi entender pregunto q en ese link zamkidveri.com esta todo el contenido antiguo de nuestro foro de lockpickings es?y opino q seria algo muy util el guardar toda la info en algo asi :?:
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: genios de la informatica

Mensaje por er0s »

el contenido que yo sepa se va renovando a la vez que se añade contenido al foro real de lockpicking.es