Pues por el otro lado es que cuenta el pin por pin ya que por donde lo hiciste practicamente no cuenta, vamos que lo tocas y abre ni si puede garantizar que fue pin por pin. Abre un cisa de 5 pines eso si es un buen reto pin por pin. Saludos
Por cierto este tipo de aperturas con la cerradura instalada en la puerta sale del espiritu del foro, por favor no vuelvas a colocar aperturas de ese estilo
Apertura Lince Pin-By-Pin
-
crazy
- Administrador

Re: Apertura Lince Pin-By-Pin
Happy picking
-
Invitado
Como ya dije no pude extraer la cerradura y ademas no tengo otras para probar.
Realmente no sabia la diferencia entre dentro y fuera, lo pille por donde me peto XD
Por otra parte, un cisa de 5 pines, no te parece que es mucho si tenemos en cuenta que acabo de empezar con esta tecnica??
Por favor...
Salu2
Realmente no sabia la diferencia entre dentro y fuera, lo pille por donde me peto XD
Por otra parte, un cisa de 5 pines, no te parece que es mucho si tenemos en cuenta que acabo de empezar con esta tecnica??
Por favor...
Salu2
-
crazy
- Administrador

No te creas el cisa de serreta tiene mucha fama y poca seguridad pero bueno tienes razon quiza sea mucho pero vamos la idea es buscar retos no todo facil y buena apertura vamos mejorando
Saludos
Happy picking
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

ningun cilindro es facil, no esperes abrirlos tan rapido, pero todo se abre, la cosa es practicar
-
danielito
- Aprendiz

y tener mucha pacienciaOrtegaaaaa escribió:ningun cilindro es facil, no esperes abrirlos tan rapido, pero todo se abre, la cosa es practicar
-
talian
- Administradora

pero que muuuuuuuuucha paciencia, y perseverar cuando te atascas. te sugiero que leas lo que me contesto abridor en mi post del abus y te lo apliques.
tu voz... es curiosa, mas bien grave, con acento tipo madrileño, para mi que cuando hablas con tus colegas le imprimes mas entusiasmo, pero bueno... en las grabaciones siempre sale la voz un tanto rara, y si no, fijate el los videos de hunter, si me cruzo con el y me habla con esa entonacion, me muero de la risa
un saludo
vicki
tu voz... es curiosa, mas bien grave, con acento tipo madrileño, para mi que cuando hablas con tus colegas le imprimes mas entusiasmo, pero bueno... en las grabaciones siempre sale la voz un tanto rara, y si no, fijate el los videos de hunter, si me cruzo con el y me habla con esa entonacion, me muero de la risa
un saludo
vicki
-
levi
- Maestro de la impresión

¡¡yo quiero una ganzúa igual!!
Muy bueno.
"lo pille por donde me peto XD"
perdón soy novato, no entiendo
Salud.
Muy bueno.